Estímate organiza en Manzanares sus primeras jornadas sobre trastornos alimenticios

La Asociación»Estímate» presenta sus primeras jornadas de sensibilización e información sobre los trastornos alimenticios, anorexia, bulimia y vigorexia, que tendrán lugar los días 26, 28 y 29 de noviembre en Manzanares y que se constituyen como pioneras en la región.
estimate-02Bajo el título «I Jornadas Estímate» se realizará una charla específica para los alumnos de 1º de la ESO de la localidad, a cargo de la Dra. Isabel Fernández , médico de familia de la localidad, y una charla informativa para adultos a cargo del Dr. Luis Beato, Jefe de Psiquiatría de Hospital de C. Real y experto en trastornos de la alimentación, y la psicóloga y coach familiar, Catalina Fuster, jueves 26 a las 20 horas)

También están programadas otras actividades de sensibilización, el sábado 28 a las 18 horas la representación de la obra «Por mí y por todos mis compañeros» a cargo del grupo Lazarillo Tce y como colofón de las Jornadas, el domingo 29 a las 12 horas realizaremos una marcha solidaria bajo el lema «Estímate, eres únic@» por el recinto Fercam y que acabará con una master class de zumba a cargo de D. Fernando Salcedo.

estimate-01

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img