Puertollano: Encuentro de la alcaldesa con los alumnos del colegio Calderón de la Barca

Alumnos de cuarto de primaria del colegio Calderón de la Barca han sido recibidos por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández durante la visita que han realizado al Ayuntamiento de Puertollano para conocer más a fondo el edificio y el trabajo diario que se desarrolla en las instalaciones municipales.
calderon
Los escolares han conocido la historia de los edificios consistoriales situados en la plaza de la Constitución y han recorrido las diversas dependencias, como el despacho de alcaldía hasta llegar al Salón de Plenos.

Un espacio en el que han sido recibidos por la alcaldesa y la concejal de educación y cultura, Ana Muñoz, que han informado a los alumnos del Calderón de la Barca del funcionamiento de las sesiones plenarias y han respondido a las diversas preguntas planteadas sobre la ciudad en la que viven.

La visita ha continuado por las dependencias de la Policía Local por la sala de control de cámaras y de la red semafórica y con la proyección de un vídeo sobre seguridad vial para mejorar su comportamiento como peatones y usuarios de bicicletas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img