Puertollano grita «¡basta ya!» a la violencia de género con teatro y concentración institucional

El machismo mata, como se recuerda en la cartelería que cuelga de la fachada del Museo Municipal en la plaza de la Constitución, que será el epicentro de las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad con motivo del día contra la violencia de género.
violencia
Una programación que se inicia esta tarde con el espectáculo teatral “La última vez” de Abrego Teatro, a las 20,30 horas, en el Auditorio Municipal con entrada gratuita con invitación. Teresa Argüelles y Fernando Madrazo protagonizan la puesta en escena con una escenografía diseñada por Sara Huete, artista emergente en las propuestas plásticas. La Música de Mastretta completa una nómina creativa que hacen de esta obra una interesante propuesta a tener en cuenta dirigida por María Vidal y Pati Domenech.

Concentración en la plaza de la Constitución

El programa se completa el miércoles, 25 de noviembre, a las 12 horas, con una concentración contra la violencia de género en la plaza de Constitución, en la que se leerá el manifiesto institucional y participarán el Consejo Local de la Mujer, el colectivo “Vívamos las letras” y los alumnos del ciclo educativo de animación sociocultural del Instituto Dámaso Alonso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img