Puertollano: Quinientos escolares de tercero y cuarto de primaria jugarán al atletismo con el Patronato de Deportes

El Pabellón “Antonio Rivilla” durante los días 25 y 26 de Noviembre, volverá a convertirse en una gran pista de atletismo, al igual que lo hizo los pasados 18 y 19 de noviembre con el alumnado de los cursos de 1º y 2º de primaria.
atle
Al igual que la semana pasada, se realizarán las pruebas de carrera de 10 x 5 metros, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, salto lateral, lanzamiento de balón de baloncesto y carrera de relevos con obstáculos.

Por estas Jornadas de Jugando al Atletismo, pasarán escolares de 17 colegios de la ciudad, concretamente de 3º y 4º de educación primaria, superando más de 500 niños y niñas participantes. Estas Jornadas, están organizadas por el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su PMD y patrocinadas íntegramente por Repsol.

La iniciativa parte del Patronato Municipal de Deportes, que cuenta con la colaboración de Dxt Base, el módulo Tafad del Instituto Virgen de Gracia y los maestros de educación física de Puertollano que gracias a su labor educativa hacen posible una mayor implicación.

Estas jornadas se enmarcan dentro del programa de actividades del Patronato para complementar la formación deportiva de la enseñanza reglada, a la vez que incentiva el encuentro y la convivencia del alumnado de las distintas barriadas de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img