Servicios Funerarios de Puertollano incorpora el servicio de crematorio afianzando su compromiso con el empleo y el medio ambiente

Promoción.- Décadas de experiencia y la dedicación de generaciones de varias familias avalan el trabajo del tanatorio Servicios Funerarios de Puertollano, que incorpora ahora el servicio de crematorio, plenamente operativo en sus instalaciones de la carretera de Almodóvar. La empresa afianza así su compromiso con la ciudad minera con la cuidadosa atención de siempre, la salvaguarda de sus 18 puestos de trabajo y un exigente compromiso con el medio ambiente que va más allá de lo que exige la legislación.
sfp2
Con la incorporación del crematorio, Servicios Funerarios de Puertollano culmina años de gestiones y afronta una nueva etapa marcada por la mejora continua del servicio y mayor comodidad para los clientes. El nuevo horno, que ahorrará a los dolientes los incómodos viajes a otras localidades, está dotado con la última tecnología y sistemas extraordinarios para la reducción de niveles de emisión. «Castilla-La Mancha cuenta con una de las legislaciones más rigurosas en esta materia», recuerdan sus responsables, «pero nosotros hemos implementado sistemas de calidad cada vez más exigentes que mejoran esos estándares». Por otra parte, Servicios Funerarios de Puertollano incorpora arcas y urnas ecológicas para contribuir igualmente al sostenimiento del medio ambiente.
sfp1
El servicio de crematorio es un eslabón más de la empresa más antigua del sector en Puertollano, con décadas de experiencia avaladas por la calidad del servicio y unas completas y agradables instalaciones. En este sentido destacan las salas con baño integrado y de uso personalizado para la familia, privacidad del espacio reservado al túmulo, zona wifi, amplias y cuidadas zonas ajardinadas con terraza exterior en la cafetería, acogedoras zonas comunes, capilla-oratorio, sala de autopsias, servicio de restaurante y zona de aparcamiento.

sfp3

Servicios Funerarios de Puertollano también se muestra como una empresa comprometida con la economía de la comarca, incluso en los momentos de más dificultades socioeconómicas. Actualmente cuenta con una plantilla de 18 trabajadores, e indirectamente dinamiza su entorno contratando todos los servicios externos con empresas locales, provinciales o regionales.

Si quieres conocer todos los servicios que ofrece Servicios Funerarios de Puertollano puedes visitar su página web con el catálogo completo.

Para contactar:

Servicios Funerarios de Puertollano

Teléfonos: 926 410 277 – 669 477 995. Fax: 926 425 596.
Correo electrónico: tanatorio@tanatoriopuertollano.com
Dirección: Ctra. de Almodóvar s/n. 13500 Puertollano (Ciudad Real)

sfp4sfp7sfp5sfp6sfp8

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img