CSI·F inicia concentraciones con el fin de presionar a la Junta para desbloquear las negociaciones

El sindicato CSI·F inicia mañana jueves en Ciudad Real sus movilizaciones, llamando a la unidad de los sindicatos y los empleados públicos, para desbloquear las negociaciones con la Junta, que afectan a más de 20.000 empleados públicos en nuestra provincia. Esta primera concentración tendrá lugar ante el edificio de Servicios Generales, entre las 11 y las 11,15 horascsif

A esta primera movilización, a la que seguirán otras previstas para los días 3, 10 y 17 de diciembre, busca un acuerdo que permita la recuperación de las condiciones laborales y salariales de los empleados públicos de la JCCM, ya que no se entiende que mientras en otras Comunidades Autónomas como Madrid, Andalucía, Castilla León, Murcia, etc. se ha llegado a acuerdos y pactos que recuperan el resto de la extra de 2012 en 2016 y los días de libre disposición, incluso en Comunidades como la Xunta de Galicia, Admón. General del Estado, Andalucía etc. se mejora los casos de incapacidad temporal etc., en CLM sólo presentan calendarios que dilatan la negociación para los próximos cuatro años.

Además, CSI·F denuncia que el Gobierno del PSOE no muestra en absoluto ningún interés en poner fin a la Tasa del 3% (Tasa Cospedal) que sufren los empleados públicos exclusivamente en Castilla- la Mancha y para el presidente provincial de CSI·F, Rafael Céspedes, no hay nada concreto sobre la mejora al 100% en los casos de incapacidad temporal, ni sobre el 50% restante de la extra del 2012, ni sobre la aplicación de los días de antigüedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img