Inicio » Ciudad Real

Pedro Martín denuncia que Ganemos y PSOE han actuado con «oscurantismo y opacidad» para aprobar el presupuesto de la empresa pública

- 25 noviembre, 2015 – 23:397 Comentarios
El concejal Pedro Martín ha informado de que, durante la celebración esta tarde de la Junta General de la Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real, PSOE y Ganemos han aprobado el programa de actuaciones del ente público con un presupuesto superior a cinco millones de euros. Dinero que, según  ha advertido, saldrá de los bolsillos de los ciudadanos. "No hay nada de ahorro, no hay informe de subrogación, no lo hemos visto", ha señalado. Por ello ha acusado a PSOE y Ganemos de actuar con "oscurantismo y opacidad" para aprobar este presupuesto. pedro-martin "No sabemos cómo será la dimensión ni la estructura que tendrá la empresa, lo que sí sabemos es que nos saldrá más caro, que los servicios no van a ser más eficientes ni mejores y que los acabaremos pagando entre todos los ciudadanos", ha comentado, el edil popular.
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Altair dice:

    Estamos de acuerdo Pedro y que la empresa será un monstruo y también estaremos de acuerdo en que la próxima vez que gobernéis no la disolveréis sino que la utilizareis para colocar a todos los defenestrados muertos de hambre que tengáis. Haréis lo mismo que PSOE y ganemos «prometer hasta m…. Y nada de lo prometido después de haber m…..»

  • ... dice:

    Éste tipo cuanto cobraba antes y cuanto cobra ahora? Es sólo por curiosidad.

  • Charles dice:

    El «monstruo» es la plantilla sobredimensionada del Ayuntamiento que da cobijo a todos los que el «dedo divino» ha ido incorporando desde hace más de 18 años. ¡Adecuación de la plantilla de los distintos Servicios ya!

  • Charles dice:

    Contamos en Ciudad Real con más de 700 funcionarios municipales y representamos una población de unos 74.900 habitantes. La media nacional del gasto destinado a personal es del 24% de los ingresos y, en Ciudad Real, desde el año 2009, se ha incrementado este gasto en un 7%, alcanzando, actualmente, el 35%. Es necesario un estudio de las necesidades reales de los Servicios Municipales para adaptarlos a la realidad de la ciudad.

  • Jo dice:

    Claro, como vosotros lo hacíais mejor, recuerdanos vuestra manera abierta y transparente Jajajaja
    Sin fuisteis durante años el ayuntamiento mas opaco de España, bocazas!

  • Blisterr dice:

    A mi no me gusta cómo se ha remunicipalizado, pero vamos a dar un voto para que se pongan en marcha y podamos evaluar en un tiempo. Eso sí, aunque no se ha hecho daño a los trabajadores de las empresas privadas, el acceso por igualdad, mérito y capacidad ha dejado mucho que desear.

    Esa losa la van a llevar los próximos 4 años.

  • hanter dice:

    Todo me parece bonito,pero » el pedicrar y no dar trigo».
    Haber como el psoe y ganemos le explica s sus votantes que de lo prometido,nada cumplido.
    Gobernar y disertar, nada es igual.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.