Puertollano: Graci Sanz será homenajeada en la próxima Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Puertollano rendirá homenaje a la figura de María del Gracia Sanz Pareja, la gran impulsora del balonmano local fallecida recientemente en la ciudad minera, dedicándole de una manera muy especial la celebración de la próxima Gala del Deporte que tendrá lugar en primavera. Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña.

Graci Sanz, en el centro de la imagen, durante un acto homenaje
Graci Sanz, en el centro de la imagen, durante un acto homenaje

Además, el edil socialista ha subrayado que la Junta Local de Gobierno ha dedicado hoy un recuerdo especial a la figura de la puertollanera.

Junto a su padre Víctor, también desaparecido, Graci ha sido una de las figuras más destacadas del deporte puertollanero como entrenadora del Club Balonmano Puertollano Industrial femenino, seleccionadora regional y formadora de generaciones de jóvenes jugadoras. También ha destacado su papel como dinamizadora gracias a su labor del Patronato Municipal de Deportes de la ciudad minera, donde ha sido coordinadora de actividades acuáticas.

Precisamente casi un millar de puertollaneros han secundado hasta el momento con su firma la petición lanzada desde el pasado domingo en la web Change.org para que la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, promueva un acto de reconocimiento público a Graci.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img