Un gallito pasa por Manzanares

Juan Díaz-Benito.- Nuevo compromiso para el BM Manzanares. El próximo sábado a las 17.30h y en el pabellón del barrio Nuevo Manzanares, visita nue…stra ciudad uno de los llamados gallitos del grupo F de la primera división del balonmano nacional. El BM Ingenio de las Palmas de Gran Canaria, situado en tercera posición a 3 puntos del líder Cajasur de Córdoba. El canario, es el equipo más realizador de la competición con un total de 229 goles en 8 partidos sobresaliendo su lateral diestro Bertor Deniz que lleva anotada la cantidad de 43 tantos bien arropado por Edgar J. Socorro con 32 y Alejandro Sánchez con 30. Quizás el talón de Aquiles del equipo Grancanario sea su defensa, ya que con 219 goles en contra, es el segundo máximo goleado solo superado por el colista Urci Almería.

Es evidente la mejoría del equipo local a medida que la competición va cobrando jornadas y que las opciones de puntuar del equipo de Sánchez Pedrosa pasa por ver si el míster puede contar con todos sus efectivos. Javi Ruiz, Paco Ruiz y Javi González lesionados, no pudieron actuar en Almería, Victoriano Alises y Manu Sánchez terminaron tocados tras la batalla del pasado domingo, Pablo Navarro renqueante de su esguince de tobillo, Juanvi Reinosa lleva tres jornadas ausente por motivos laborales. Demasiados contratiempos los que Sánchez Pedrosa está afrontando con calma y paciencia, sacando el máximo rendimiento al grupo a pesar de tanta incidencia.

El sábado no va a ser fácil, pero es que no lo va a ser ninguno de los encuentros, por lo que el grupo es consciente de que toca luchar y no rendirse, si de algo está sobrado este equipo es de ilusión.

JUVENIL MASCULINO
Desplazamiento a Herencia el que tendrá que realizar el equipo de Moncho para enfrentarse al colista de la competición.

No deben de fiarse los jóvenes manzanareños en este desplazamiento a priori propicio para puntuar y plantear el partido de tú a tú, con el mono de trabajo si quieren llevar a su casillero los dos puntos en juego.

JUVENIL FEMENINO
Complicado desplazamiento a la capital autonómica el que tienen las chicas de José Antonio Moreno, que a partir de las 20.00h se medirán al BM Ciudad Imperial, con 7 puntos en su casillero por tan sólo 2 del equipo manzanareño. Toca seguir trabajando, aprendiendo y coger experiencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img