Mariano Rajoy visita Campo de Criptana acompañado de numerosos vecinos

Acompañado por el secretario provincial del Partido Popular y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, por los máximos responsables del partido a nivel local, provincial y regional, así como por cientos de criptanenses y vecinos de otros municipios de la comarca, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y la secretaria general de los populares, Mª Dolores de Cospedal, han visitado Campo de Criptana.
rajoy
Una visita que comenzaba en la Sierra de los Molinos donde Mariano Rajoy, tras saludar a los numerosos vecinos, así como a los representantes de las asociaciones, colectivos y cofradías de la localidad, ha conocido, además del entorno molinero, la maquinaria original de uno de sus gigantes, el molino Burleta.

Tras esta primera parada, el presidente del Gobierno, ha recorrido, junto a su consejero delegado, Venancio Alberca, las instalaciones de la empresa del Grupo Cojali. De esta manera y durante su recorrido Mariano Rajoy ha compartido impresiones con los trabajadores y ha mostrado su interés por el trabajo que llevan a cabo en esta empresa que cuenta con más de cuatrocientos trabajadores y que en los próximos meses incrementará la plantilla en más un centenar.

Finalizada la visita, el secretario provincial del Partido Popular y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha agradecido el apoyo que el pueblo criptanense ha dado al presidente del Gobierno. En esta línea, destacaba que no es casualidad que Mariano Rajoy haya estado en Campo de Criptana y en dos de sus lugares emblemáticos: el primero por ser icono de España como es la Sierra de los Molinos y el segundo en una de las empresas pioneras en tecnología y que más puestos de trabajo genera. Así aseguraba “que es mi intención que el presidente de todos los españoles conozca de primera mano los recursos patrimoniales y empresariales que más trabajo y riqueza producen en Campo de Criptana, como es el turismo y más concretamente nuestros gigantes y la empresa Cojali”. Asimismo, destacaba que “es importante que Mariano Rajoy conociese y apoyase nuestros proyectos actuales y, sobre todo, los proyectos que están por venir”.

Proyectos que serán en realidad en muy poco tiempo y que permitirán que Campo de Criptana genere puestos de trabajo, riqueza y bienestar para los criptanenses en particular y para los castellanomanchegos y españoles en general.

Romero celebra la visita de Rajoy a la provincia y asegura que “es el único que ofrece credibilidad y estabilidad, frente a otros que no saben qué harán ni con qué”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero ha celebrado la visita de Mariano Rajoy a la provincia de Ciudad Real y ha asegurado que “es el único que ofrece credibilidad y estabilidad frente a otros que no saben qué harán ni con qué”.

Asimismo, Romero ha indicado que mientras algunos quieren acabar con los pequeños municipios, “Rajoy conoce la realidad de la España rural y la defiende” y ha recordado que tenemos una región “plural y diversa, donde hay ciudadanos que desean vivir en el medio urbano y también hay ciudadanos que quieren seguir viviendo en un entorno rural y hay que dotarlo de servicios públicos de calidad”.

Según la candidata popular, España “no está para experimentos, necesita un partido que sea garantía de seguridad, que ofrezca experiencia contrastada en el tiempo y que cuente con los mejores equipos para gobernar”. Además, ha indicado que nuestro país “necesita un gobernante que sepa de lo que habla, que tenga experiencia y que defienda los intereses de todos los españoles, y eso es lo que representan ahora mismo el PP y Mariano Rajoy”.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; y la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, han visitado la Sierra de los Molinos, en Campo de Criptana, y a continuación se han trasladado a la empresa Cojali donde trabajan más de 400 personas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img