Puertollano: Esther Ramírez presentará su nueva novela de «La Saga de Avalon de Trivia»

La escritora puertollanense Esther Ramírez Chicharro presentará su nueva novela “La Saga de Ávalon de Trivia, vida”, el 27 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural (calle Numancia, 55). Esther Ramírez (Puertollano, 1991) inicia su carrera literaria dentro del género fantástico a los doce años con la tetralogía “Las crónicas de Krinned”, a la que seguirán Crónicas de humanos y elfos y El legado de Trivia.
vida
Al mismo tiempo compuso dos obras de distinto género: Corazón de trapo y “Si un día regresas y cruzas el mar…”, pero no sería hasta 2010 cuando comenzara su verdadera aventura, La Saga de Ávalon de Trivia, que quedaría inaugurada con la primera parte titulada Desconocidos, seguido de otros cinco libros más llamados Vida, Guardianes, Guerra, Pasado y Destrucción. “El pasado de su madre lo destruirá.
Sus creencias, sus ideas, su niñez… todo es una falsa, todo ha sido parte de un juego. Llevan años en un tablero de alguien que ni siquiera conocen. Se creen peones cuando realmente son fichas más significativas en esta historia. No puedo hacerles eso, no puedo destruir a Ávalon” Siendo un adolescente Ávalon descubre quién es él y el origen de su hermano.

La muerte de Aigea adelantará los acontecimientos y lo llevará a descubrir la magia del mundo donde nació y cuáles son los límites de su propio poder. Lo que ignora es que alguien mueve los hilos de su viaje para revelarle una verdad oculta a base de silencio y sangre que se remonta cincuenta años atrás.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img