Rubio: «Rajoy nos ha puesto las elecciones en plena Navidad para que la gente no se movilice y ni vote en un intento de amordazarnos»

El candidato del PSOE al Senado, Luis Rubio, ha animado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones en contraposición a las acciones del Partido Popular del que, ha dicho, «han intentando amordazarnos».
rubio
En este sentido, el socialista ha indicado que los populares tratan de desincentivar el voto, y por ello «nos ponen las elecciones en plena Navidad y tratando de apurar los plazos. Es claro que intentan que no votemos, que la gente no vote que no se movilice», ha asegurado Luis Rubio.

El candidato socialista ha argumentado esta estrategia de los ‘populares’ en un intento de tapar «la que ha sido la peor legislatura de la democracia, con más recortes y con la que los españoles han sufrido más».

Luis Rubio ha señalado la diferencia a la hora de plantear esta campaña electoral desde el Partido Popular, «no hay una campaña institucional fuerte». Por contra, «cuando hemos tenido gobiernos socialistas sí que nos hemos esforzado en trasmitir que hay que votar, que hay que ir a la urnas», por lo que ha animado a todos los ciudadanos a participar.

El joven socialista ha subrayado que «la mejor manifestación que puede hacer la sociedad española y la gente de la provincia de Ciudad Real es votar. Esa es nuestra mejor forma de alzar la voz y la mejor pancarta será el 20 de diciembre en las urnas y desde ya en ese voto por correo».

Plazos del voto por correo

Por su parte, el secretario de Organización y Acción Electoral de la Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, Sergio Sánchez, ha recordado cuáles son los trámites y los plazos que han de seguir aquellas personas que deseen ejercer sus derecho al voto, en la distancia.

Ha explicado a este respecto que los interesados pueden solicitar el voto en cualquier oficina de correos rellenando un impreso que tendrá que estar entregado en persona antes del 10 de diciembre, al tiempo que ha concretado que «tras la solicitud recibiremos en nuestro domicilio la documentación a rellenar, y después, hasta el día 16 de diciembre, podemos entregarla en la oficina de correos», ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img