FECIR destaca acciones como el Black Friday en apoyo al pequeño comercio

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y todo el comercio integrado en esta organización empresarial, quiere mostrar su apoyo a la iniciativa, denominada Black Friday, ya que puede significar un incremento de las ventas, en un sector que tiene un gran peso específico en la economía provincial.

FECIR anima a los consumidores a participar de estas jornadas, que suponen también un alivio para este sector que está pasando por momento de dificultad durante estos últimos años, luchando contra la competencia desleal y las grandes superficies. El pequeño comercio es cercano, profesional y genera riqueza y empleo de calidad en todos los municipios, por lo que desde esta organización se reitera la relevancia de llevar a cabo este tipo de actividades que hacen que el consumo se incremente y signifique un beneficio para todos los sectores..

Por otro lado, FECIR recuerda, y prosiguiendo su política de apoyo al pequeño comercio, que en la reunión mantenida con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, éste mostro todo su apoyo a llevar a cabo una campaña, que se va a lanzar próximamente, con el objetivo de potenciar el comercio minorista de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img