El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real distinguirá a su expresidente Julián Creis el 8 de diciembre, con motivo del día de la Patrona

Multimedia.- El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real celebrará el próximo 8 de diciembre los actos en honor a su patrona, la Inmaculada Concepción. En el acto institucional, que tendrá lugar en la sede del Colegio, a las 13 horas, la Junta de Gobierno del Colegio reconocerá como Colegiado Distinguido a su ex presidente, Julián Creis Márquez; y como Colegiada de Honor, a Ana Aliaga Pérez, ex secretaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España. Destaca también el gran número de nuevos colegiados este año, unos 30, a los que se reconocerá además en este acto.
farma
Antes del acto institucional, se celebrará la habitual Misa en recuerdo de los farmacéuticos fallecidos durante este año, a partir de las 12 horas en la iglesia de Santiago Apóstol, de Ciudad Real.

El acto, que tendrá lugar en la sede del Colegio y que presidirá su máximo responsable, Francisco José Izquierdo Barba, busca reconocer la labor de los colegiados por su aportación constante a la sociedad, así como su dedicación de toda una vida al ejercicio de la profesión.

Izquierdo Barba quiere agradecer a Julián Créis “su lucha por defender un modelo de Farmacia cuyo pilar fundamental es la Atención Farmacéutica. Asimismo, su trabajo incansable de dialogo y apertura para hacer del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real una casa común de farmacéuticos, asociaciones de pacientes y ciudadanos”; así como destacó de Ana Aliaga, su gran compromiso con los farmacéuticos ciudadrealeños y españoles.

El 8 de diciembre se entregarán distintas distinciones a los farmacéuticos que han cumplido 65 años y 25 de colegiación este año 2015, además de a aquellos profesionales que participaron en el programa “conSIGUE Implantación”, y también a los que han participado en el programa AFPRES. También serán reconocidos los nuevos colegiados, que este año constituyen un grupo muy numeroso.

Distinción a los que cumplen 65 años y 25 de colegiación

Este año, el presidente colegial quiere destacar especialmente la distinción a los farmacéuticos que han cumplido 65 años y 25 de colegiación, durante el año 2015. En este caso son Blanca Domínguez, de Picón, Vicente Carrizosa y Nuria Gómez, ambos de Alcázar de San Juan.

Distinción a los farmacéuticos del programa ‘conSIGUE Implantación’

Igualmente el Colegio homenajeará a los farmacéuticos del programa ‘conSIGUE Implantación’, desempeñando una labor indispensable prestigiando la profesión farmacéutica y sanitaria. Concretamente a: Julia Barco, Anastasio Delgado, Ruth García, Raúl Gómez, Carlos González, José Luis González, Germán González, Carmen Hervás, Francisco Izquierdo, Raúl Luque, Natalia Montijano, Mª Jesús Oliva, Mª Luis Pardo, Ana Redondo, Virginia Rey, Ana Romero, Mª Carmen Rubia y Blanca Suárez.

Distinción a los profesionales que han participado en el programa ‘AFPRES’

El Colegio también reconocerá a los farmacéuticos que han participado en el programa ‘AFPRES: Manuel Arreaza, María Ballesteros, Francisca Cobo, Teresa de la Flor, Amparo Gadea, Ruth García, Gemma García, Marta García, Mónica Gómez, Carlos González, José Luis González, Mariano González, Germán González, Esther Gordo, Milagros Jaime, Cristina López-Casero, Raúl Luque del Moral, Marta Mata, Laura Mateos, Natalia Montijano, Natalia Olmo, Mª Ángeles Plaza, Javier Quintanar, Ana Romero, Teresa Róspide, Carmen Rubia y Luis Felipe Ruiz de Castañeda.

Reconocimiento a 30 nuevos colegiados

Los 30 nuevos colegiados de la institución también recibirán sus insignias, que este año son: Pablo Aguado, Sara Amir, Fátima Araujo, José Ramón Arévalo, Juana Arroyo, Verónica Beamud, Rocío Belén Benítez, Mª Elisa Calleja, Mª Carmen Camacho, Nuria Mª Coloma, Jesús de la Rubia, Alberto García-Rojo, Yolanda González, Ana Mª López, Miguel Ángel Mallol, Ana Marín, Mª Rocío Megía, Elena Monserrat, Rosa Mª Moreno-Chocano, Juana Moreno, Miguel Ángel Muñoz, Irene Mª Pérez, Virginia Rey, José Manuel Risquez, Melisa Rojo, Rosa Mª Ronda, Mª Cristina Rosa, Tamara Sánchez, Rocio Ureña y Ester Vílchez.

La jornada terminará con la tradicional comida de Hermandad en el Restaurante Casa Pepe, a partir de las 14,30 horas, durante la cual se celebrará el habitual sorteo de regalos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img