Renovado el convenio de la Fundación Globalcaja Cuenca con el Banco de Alimentos

La Fundación Globalcaja Cuenca y el Banco de Alimentos de Cuenca han suscrito un convenio de colaboración, por tercer año consecutivo, por el que la entidad crediticia vuelve a apoyar las diferentes iniciativas y proyectos que tiene dicha Asociación.
global
El presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y el presidente del Banco de Alimentos conquense, Antonio Villaseñor, han destacado la importancia de este tipo de acuerdos para ayudar a los más necesitados de la sociedad.

Carlos de la Sierra ha manifestado que este tipo de convenios significar revertir a la sociedad la confianza que tienen los clientes en una entidad que, nuevamente se vuelca con los más desfavorecidos, dentro del capítulo de ayudas socio-asistenciales. Para la Fundación es una satisfacción poder colaborar “con asociaciones que ayudan a los demás; está en nuestro ADN realizar este tipo de iniciativas”. Este año además la Fundación aportará el 25 por ciento del valor total de los alimentos donados en la campaña nacional, que está realizando el Banco de Alimentos tanto a nivel provincial como estatal, “espero y deseo que esta campaña vaya a más, tal y como ocurre cada año”.

Por su parte, Antonio Villaseñor, ha agradecido el gran apoyo de la entidad, “sin ella sería mucho más complicada nuestra labor, esto nos hace ser más valientes y felices”.

Tras destacar que espera que la campaña de recogida por supermercados y establecimientos en toda la provincia estos días sea un éxito, “los conquenses somos muy solidarios”, dijo que ya son casi 200 voluntarios de todos los sectores de la sociedad los que están ejerciendo este trabajo, “por lo que espero que a ver si en esta ocasión podemos llegar al reto de los 10.000 kilos de alimentos”; el año pasado se alcanzaron los 80.000 kilos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img