Clavero descarga toda la responsabilidad de los «defectos» del examen de la bolsa de operarios sobre el tribunal

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El portavoz del equipo de gobierno, Nicolás Clavero, ha puntualizado esta mañana, tras la concentración de protesta celebrada a las puertas del Ayuntamiento, que los defectos que se hubieran podido producir en el examen para la bolsa de operarios de servicios múltiples celebrado ayer en el Quijote Arena, son responsabilidad del tribunal.

examen-bolsa-de-trabajo-operarios-11El edil socialista ha señalado que, desde hace años, se "dejó fuera a los políticos de intervenir en los exámenes en los procesos selectivos". Toda la responsabilidad de la organización, ha subrayado, es del propio tribunal. "Eso sí -ha matizado-, el Ayuntamiento tiene que prestar todo los apoyos materiales y humanos que se necesiten". En ese sentido, ha comentado que se pondrán en contacto con la concejalía de Personas y el tribunal para conocer cuáles son las necesidades de cara al próximo examen, que se celebrará también en domingo, "y mejorar todo aquello que sea mejorable y subsanar los defectos que haya habido en esta ocasión".

En cuanto al desarrollo de los exámenes, ha insistido en que el equipo de gobierno "no tiene nada que decir", puesto que es "competencia exclusiva" del tribunal que hace la selección.

Respecto a la subrogación de trabajadores en el proceso de remunicipalizaciones, otra de las cuestiones que ha protagonizado la protesta, ha recordado que la posición del equipo de gobierno es "que se lleve a cabo siempre que sea posible jurídicamente". Para ello, se solicitarán todos los informes que sean necesarios, ha aseverado.

Relacionados

Euromillones

16 COMENTARIOS

  1. Pero como que habrá que mejorar las necesidades de cara al próximo examen ? Señor, QUE HAN COPIADO, QUE HAY CAPTURAS DE PANTALLAS QUE ASI LO DEMUESTRAN. Son unos impresentables todos. Nunca creí que la bolsa de trabajo tuviera nombres y apellidos, pero estoy empezando a pensar que si

    • Como que te crees que los tres mil q se presentaron eran de Ciudad Real capital. Y el que sea de agudo, que los hubo, iban a venir a manifestarse. Además, para q protestar en una bolsa de empleo??. Que no es empleo como prometieron, eso solo es un paripé, otro más, eso lo sabemos todos.

  2. Tanto que se habla de que la subrogación se produce con enchufados a dedo de las empresas privadas!!!!, Al fin y al cabo una empresa privada mete a quien le da la gana. En lo público, igualdad, mérito y capacidad!!Yo no sé que es peor!!!, Meter enchufados a pesar de hacer un examen público!!!, Aquí no hay tongo verdad??? Ya no saben que hacer para meter a los suyos!! Que verguenza!!!!

  3. Que cara dura el sr. Nicolas, echa las culpas al resto, al tribunal, pero es que no tiene nada que ver el equipo de gobierno, pero él no tiene nada que ver en el nombramiento, en la elección del lugar para hacerlo y en el nombramiento de personas para controlar. O todo ha sido hecho a sus espaldas

    Que verguenza, bolsas de trabajo «fantasmas»,

  4. Aclaración.- El Consistorio puntualiza que aún no hay fecha para el próximo examen, que será un domingo, pero no hay fecha aún por parte del Tribunal. El texto de la noticia también ha sido modificado en este sentido. ¡Gracias!

  5. Esta gente que gobierna ahora, sin ganar la elecciones, dicen que ciudad real quería democracia. Pues ahora tenemos un zar Nicolás y un rey verdadero George.

  6. Señor Clavero , «Oleeeee», sus narices, la responsabilidad de lo ocurrido es del tribunal examinador,»LA DERROTA ES HUÉRFANA Y LA VICTORIA TIENE MIL PADRES», a este paso señor Clavero me temo que la responsabilidad va a ser del CASTAÑERO de la plaza mayor.

    Atentos !!!!!!

  7. Vaya jetacaaaaa Clavero! Quien ha elegido al tribunal majo? Vosotros. El PSOE en Junta de Gobierno. Joder que cara más dura. Esto está superando todas mis expectativas. La que has liao pollito

  8. El señor clavero echándole la culpa al el tribunal, y quien esta.? pero bueno es el mandamás, el funcionario estrella que ahora está en todos los guisos. Las vueltas que da la vida, que miren a ver que coincidencia ocurrió cuando le hicieron jefe de servicio….., Pilar Nicolas que os estáis liando , en todo cada dia nos estas decepcionando mas a los funcionarios y a los de fuera también…….roma no paga traidores…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img