Podemos y PP mantienen una reunión para evaluar la actualidad parlamentaria de Castilla-La Mancha

Las formaciones de Podemos y Partido Popular en Castilla-La Mancha han mantenido una reunión para analizar la actualidad parlamentaria de la región. Entre las cuestiones debatidas destacan el estado actual del sistema sanitario, la situación de los funcionarios públicos (con especial interés en la devolución de la parte de paga extra) y el Plan de Empleo.
podemospp
Tanto Podemos como PP han destacado la importancia de mantener un diálogo fluido entre todas las fuerzas con representación en las Cortes de Castilla-La Mancha. Esta es la segunda reunión que se da entre estas fuerzas, después de la celebrada el pasado mes de mayo, días antes de la constitución de las Cortes y el inicio de la nueva legislatura.

Por parte de Podemos han participado el secretario general y diputado en las Cortes, José García Molina, y el secretario Político, Francis Gil. Representando al Partido Popular, en la reunión han estado presentes el secretario general Vicente Tirado; el secretario de Organización, Antonio Serrano; y el diputado y portavoz, Francisco Cañizares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img