Puertollano: La alcaldesa agradece la solidaridad de los vecinos de Fraternidad en la chocolatada de la Asociación Contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer celebró una chocolatada benéfica en la Asociación de Vecinos Fraternidad con la participación de grupos de educación básicos de adultos, grupos y cantantes de Puertollano.
choco
Un acto al que se unió la alcaldesa, Mayte Fernández, los concejales del equipo de gobierno, Ana Muñoz y Miguel Peña y la diputada nacional, Isabel Rodríguez. La alcaldesa agradeció el gesto de generosidad de los vecinos de Fraternidad y el trabajo que hacen para dinamizar la actividad de este barrio.

Una velada que contó con canciones, coreografías y la intervención del grupo de teatro de educación de adultos de la barriada que interpretó “Tía Herminia”, mientras el grupo Arco Iris hizo una coreografía de la danza del vientre.

El programa de actuaciones se completó con la coreografía del Baile del Reloj, la voz de Fran Calatrava y Alba Duque, la Tuna La Amistad y el grupo Arte y Compás. La jornada benéfica concluyó con la degustación de un chocolate elaborado por voluntarios de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img