Puertollano: Sixto, Muela y Ex-In como ejemplo de empresas con pasión

“Esfuerzo, ilusión, visión y pasión” por su trabajo son las características valoradas en la trayectoria de las tres empresas premiadas este año por la Federación de empresarios de Puertollano según destacó su presidenta Delia Ruiz-Zorrilla Herranz durante la gala de entrega de estos premios que el pasado jueves llegaban a su decimoquinta edición.
fepu
Las tres empresas distinguidas: Confecciones Sixto, Manufacturas Muela y Ex-In Técnicas Tubulares “han sabido adaptarse a los cambios de la economía, a abrir nuevos caminos, a innovar y ser más competitivas cada una en su sector”.

Según informa la federación, Ex-In Técnicas Tubulares dedicada a la instalación de andamios multidireccionales con más de 150 trabajadores tiene delegaciones en varias ciudades industriales de España y Portugal, mientras que Manufacturas Muela ha logrado implantar sus cuchillos y navajas en cerca de sesenta países de todo el mundo. Por su parte Confecciones Sixto ha logrado mantener su negocio con productos nacionales en una equilibrada relación calidad-precio, que le distingue de su competencia como comercio de confección.

La gala de FEPU a la que asistieron más de doscientas personas contó con la presencia entre otros del Director General de industria y Energía de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha José Luis Cabezas, la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real Lidia Molina, el director provincial de Fomento Casto Sánchez, el director provincial de economía Agustín Espinosa, la alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández y los alcaldes de Almodóvar José Lozano, de Brazatortas Pablo Toledano y de Cabezarrubias Antonio Moreno, así como concejales del equipo de gobierno y de los grupos políticos del PP, Ciudadanos e IU del Ayuntamiento de Puertollano y representantes municipales del Ayuntamiento de Villamayor y de Argamasilla de Calatrava.

Participaron igualmente del acto que se desarrolló en el Museo Municipal representantes de la Cámara de Comercio y de la Federación Provincial de empresarios de Ciudad Real FECIR, así como directores y responsables de empresas como REPSOL, FERTIBERIA o CLAMBER, entre otras.

El director general de industria José Luis Cabezas valoró “la iniciativa de reconocer el esfuerzo de los empresarios que trabajan por mantener la calidad de vida de una parte de la ciudadanía generando puestos de trabajo y creando riqueza social y económica”.

Cabezas ofreció el apoyo y la estabilidad institucional del gobierno regional para animar a los empresarios a seguir tirando del carro, a pesar –dijo- de que seguimos no estando bien pero la tendencia es a estar mejor”.

Por su parte la alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández animó y recomendó a los presentes al acto a “mirar con optimismo el futuro y a trabajar con ganas, con impulso, cambiando el chip y dejándonos de lamentaciones, para vencer el punto de inflexión que parece que nunca se acaba…”

Mayte Fernández valoró la importancia del tejido empresarial que conforman los autónomos y las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y el papel influyente que ejerce organizaciones empresariales como FEPU, “porque debemos aprovechar también vuestra visión, a pesar de las discrepancias y diferencias ya que todo esfuerzo y compromiso es poco para conseguir un futuro mejor” La alcaldesa de Puertollano destacó el “ momento que vivimos, en el que todos somos importantes y necesarios” porque necesitamos “no solo de la pasión, sino también del esfuerzo y del compromiso” de todos para conseguir un Puertollano mejor.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mira aquí que bien queda para el postureo el atrezzo de toda la plana de la PSOE que ahora no quiere la Fepu; pero el dinero que la Diputación les concedió para sus ideas chorras que bien les cayó, hasta el de sus gastos corrientes, de 13000 euros que dicen que les dan, «5.000 euros para atender la financiación de diversos gastos de mantenimiento, correspondientes al año 2015» dicen los PSOEs.

    Vamos, que no llego a fin de mes y no se me ocurre hacer un caterín para 200 colegas de invitación como nos dicen. Primero pago mis gastos corrientes y si no se puede no doy un vino español a mas de 200, dicho de una forma más fina.

    José Manuel Caballero, el próximo año les vuelve a dar mas pasta, que en Puertollano no se notan sus efectos, ni en empleo, ni en prosperidad, ni en riqueza, ni en na de na. No me refiero a PSOE, que culpa tiene por soltar tan alegremente, me refiero a Fepu.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img