Teatro «fecal», El Langui o Bertín Osborne, en la variopinta programación cultural de Navidad

La cultura impregnará la programación de esta Navidad con espectáculos para todos los públicos, de carácter benéfico y también con los niños y niñas como protagonistas. Una programación variopinta en la que destaca la obra «Las presidentas» y a la que se suman El Langui, Bertín Osborne o Ballet Nacional Ruso.

las presidentasEl jueves 3 de diciembre se representará en el Teatro Quijano “Las presidentas” de Weber Schwab, uno de los exponentes del conocido como teatro «fecal», a cargo de Ana Marzoa, Paca Gabaldón y Alicia Sánchez. El viernes 4 “El Langui” actuará en la gala de entrega de los Premios Patronato de Personas con Discapacidad. También con carácter solidario “Siempre Así” cantarán el 10 de diciembre a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. El 17 de diciembre la Banda de Música de Puertollano protagonizará un concierto benéfico a favor de AMUMA.

El ballet también tiene su espacio con la representación de “El Cascanueces” el 15 de diciembre a cargo del Ballet Nacional Ruso de Serguei Radchenco.

También la música de estas fechas será protagonista con un recital de navidad a cargo de la Agrupación Musical ACOTE y Virgen de la Cabeza, con otro recital por la Coral Polifónica de Ciudad Real el 20 de diciembre, con el Coro Gospel de Castilla-La Mancha el día 26 de diciembre o con el Concierto de Navidad por la Agrupación Musical de Ciudad Real el día 18.

El humor correrá a cargo de Paco Arévalo y Bertín Osborne con su espectáculo “Por humor al arte” el viernes 11. El miércoles 9 se presentará el libro de Rafael Cantero “Calles, plazas, y plazuelas de Ciudad Real”

Y los más pequeños tienen dos citas para ellos. El domingo 13 con el musical “Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot” y el  domingo 27 con el musical “El libro de la Selva”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img