Zamora: “Ver 1.600 personas en busca de un empleo nos estimula a seguir trabajando más cada día”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha salido al paso de las críticas vertidas por la oposición del Partido Popular en el Ayuntamiento y una veintena de participantes en el primer examen de la bolsa de trabajo temporal de Operarios de Servicios Múltiples.examen-bolsa-de-trabajo-operarios-04

Zamora reconocía que el Equipo de Gobierno propuso al Tribunal examinador el realizar estos exámenes en la Universidad, pero por el gran número de solicitudes, 3.250, el Tribunal consideró más oportuno hacerlo en el Quijote Arena “porque no íbamos a poder dar cabida a todas las personas que se iban a presentar”.  Ahora, viendo que algo menos de 1.600 fueron los que se presentaron, se podría haber realizado la prueba en la Universidad.

La alcaldesa reconocía que ver a esas personas en busca de un empleo, es una imagen que la estimula “para seguir trabajando más cada día.” Pilar Zamora considera que la bolsa de trabajo “no es una solución para los desempleados de Ciudad Real, pero es un pequeño paso que hemos dado para  en una línea de trabajo para la creación de empleo.”

“No estamos engañando a nadie”, subrayaba la alcaldesa, “no estamos haciendo cosas extrañas, sino que estamos poniendo en marcha un sistema que permite a muchas personas trabajar.”

La primera edil aseguraba que las reclamaciones que se han presentado se resolverán por parte del Tribunal y si el Equipo de Gobierno tiene que responder de alguna forma, “desde luego que lo haremos.”

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Que no se puede dar cabida a 3000 personas en la universidad? Jajajajajajaja
    Que no han querido pagar lo que cuesta hacer allí los examenes. En oposiciones con más gente he hecho alli el examen

  2. Para una oposición en serio no se deben reparar en gastos.
    Para una bolsa de trabajo temporal…no lo tengo yo tan claro

    A lo mejor hubiera sido suficiente un concurso de méritos.

    o un dedazo en condiciones

    ¡¡eso nos pasa por un gobierno podemista!!

  3. Pilar Zamora considera que la bolsa de trabajo “no es una solución para los desempleados de Ciudad Real, pero es un pequeño paso que hemos dado para en una línea de trabajo para la creación de empleo.” Tres sustituciones por una baja de larga duración y un nombramiento interino que luego tendrá que opositar no es crear empleo. Es un engaño total, el Ayuntamiento no puede crear empleo como les gustaría a los socialistas. Eso sí, los trabajadores de INDITEC el 1 de enero a la calle o contratados ilegalmente por EMUSER. Alguien pisará los derechos de alguien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img