Cuélate y descubre los secretos de la Diputación: Día de la Constitución, jornadas de puertas abiertas

Con motivo de la celebración el próximo domingo, 6 de diciembre, del Día de la Constitución, que cumple 37 años desde su aprobación en 1978, la Diputación de Ciudad Real celebra desde mañana y hasta el 4 de diciembre tres jornadas de puertas abiertas para que todas las personas interesadas conozcan su sede del Palacio Provincial y la riqueza patrimonial y artística que contiene.

diputacion-puertas-abiertasEl presidente, José Manuel Caballero, ha cursado esta invitación a toda la ciudadanía con el objetivo de acercar la institución a la población y, aunque las puertas de la Diputación de Ciudad Real se mantienen abiertas generalmente a diario en horario laboral, durante estos tres días se podrá disfrutar de visitas guiadas por personal especializado, dando a conocer de una manera más cercana y directa el tesoro artístico y patrimonial que se custodia en sus dependencias.

Las jornadas de puertas abiertas se iniciarán mañana miércoles, 2 de diciembre, a las 9 de la mañana, con la primera visita destinada especialmente a los diputados y diputadas provinciales de los dos grupos políticos que constituyen actualmente la Corporación Provincial. A partir de las 10:00 horas está previsto que asista el primer grupo de ciudadanos que, además de recibir explicaciones sobre la obra artística que se muestra en el Palacio, podrá conocer el funcionamiento político y administrativo que se desarrolla en la Diputación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No me puedo creer que los diputados provinciales necesiten también una visita guiada por el palacio de la Diputación. Bueno, pensándolo mejor si que lo necesitan porque por allí, la mayoría, paran poco, empezando por el propio presidente, que siempre està en algún sarao.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img