Ismael estamos contigo y lo vas a conseguir

Juan Díaz-Benito.- El fútbol modesto ese del que nadie casi nadie se ocupa, ese que mueve miles de futbolistas cada fin de semana, ese que juega con la ilusión de jugadores, entrenadores, directivos y aficionados, ese fútbol está pendiente de uno de sus jugadores que se llama Ismael y juega en la U.D. La Fuente. Todos somos Ismael, todos estamos pendientes de su evolución, es evidente que solo «Dios» y el destino determinaran lo que ocurra. Esta claro que Ismael es uno de los grandes y los grandes ganan todas las batallas e Ismael va a ganar ésta.

opinionUno ya con muchos años la espalda, con muchos kilometros recorridos, ahora menos de los que yo quisiera, tiene amigos en todos sitios y en esta ocasión no iba a ser una excepción y en La Fuente U.D. tengo a un gran amigo que se llama Manolo Delgado que es el técnico de este equipo al que desde aquí quiero mandar un afectuoso saludo y muchísima suerte a nivel personal y deportivo. La U.D. La Fuente va a ganar su campeonato particular, este campeón es la recuperación de Ismael y será el campeonato mas importante que jamás haya ganado el fútbol de Fuente el Fresno. Compañeros de Ismael y Manolo Delgado, van a trabajar con mas ahínco que nunca y ese trabajo va ir por Ismael y será la «oración» particular de todos para la recuperación de Ismael, está claro que el míster va a ser el «jefe» en esta operación y la va a realizar con la brillantez que a él le caracteriza.

Reflexión desde muchos frentes, tras lo que le ha ocurrido a Ismael, el fútbol modesto necesita más apoyo y más seguridad para que la integridad de los jugadores no corra peligro y cuando ocurran desgracias de este tipo los primeros apoyos estén en la cancha. Es evidente que «Dios» guió a que los salvadores de Isma, estuviesen en el campo, por lo que ellos han sido los primeros héroes en este accidente. Señores federativos, el fútbol de tercera hacia abajo tiene demasiadas lagunas, la primera es salvaguardar la integridad física de los futbolistas en caso de accidente. Políticos y federativos deben de sentarse en una mesa y buscar soluciones para ayudar a los protagonistas que son los futbolistas.

Medios de comunicación también tienen que poner su granito de arena, el fútbol modesto ése del que nadie se ocupa merece un huequecito, ese empujón de ilusión de verse reflejados en los medios dejo de hacerse hace ya demasiado tiempo. Los que se pagan su ficha, los que entrenan tres veces a la semana, los que sacrifican su tiempo libre por el deporte, merecen ese apoyo que dejaron de tener hace décadas. No vale ahora hacer reportajes sobre lo ocurrido con Ismael, esos reportajes deben de hacerse semanalmente con algo mas que los resultados, se que es predicar en el desierto pero el cuerpo me pide volver a mis orígenes y estos fueron con el deporte mas modesto y es por lo que levanto mi voz.

Todos somos Ismael, todos estamos con Ismael, todos estamos con la familia de Isma y con la U.D. La Fuente que es su segunda familia. Animo y fuerza para todos y reflexión para quien corresponda. El fútbol modesto necesita mas apoyos y mas ayudas y aunque nadie me haga caso estas líneas me salen de muy adentro y con lagrimas en los ojos deseo fervientemente la recuperación de Ismael.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img