Ciudad Real: Zahora propone una noche de blues con Jimmy Barnatán

La Sala Zahora Magestic de Ciudad Real propone para este jueves una noche de blues con una de las mejores voces masculinas de blues a nivel nacional. Jimmy Baranatán actuará por primera vez en Ciudad Real junto a su banda The Cocooners con la que ha grabado sus dos últimos discos, Room13 y Motorclub. El concierto comenzará a las 22 horas de este 3 de diciembre y las entradas se pueden adquirir en taquilla por un precio de 10 euros.
bara
Será un concierto de “rithm and blues, con blues y soul y algo de country”, comenta Barnatán. “Una noche americana”, resume, en la que afirma que acude con “muchas ganas” por los amigos que hay en Ciudad Real. Entre ellos está Lola Dorado, la cantante ciudadrealeña, que Jimmy afirma es “una de las mejores voces femeninas del soul”, con la que espera poder dar alguna sorpresa.

El músico actúa por primera vez en Ciudad Real tras una carrera en el mundo del espectáculo que comenzó a los 11 años en el primer gran musical de España, Los MIserables, para a partir de los 15 dirigirse al mundo del blues, cantando en coros de góspel. Jimmy Barnatán era uno de los rostros de Los Serrano, Chucky en la serie , pero recuerda que es una anécdota en su carrera comenzada en el Teatro Apolo con el musical y continuada en Estados unidos.

“La música que hacemos es para un público fiel pero hermético” lo que conlleva que “al gran público cuesta más darse a conocer que con el pop sinfónico de quinceañeras”. En este sentido explica que en España se hace un gran blues y que fuera de nuestras fronteras está “muy considerado”. De hecho hay grupos y cantantes que se llevan premios en el Blues Chalenge, los galardones de esta música.

Este público amante del blues es el que confía que acuda a la sala Zahora Magestic para un concierto en el que sonarán canciones de sus discos para que Ciudad Real viva una noche a la americana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img