El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava lanza una campaña de promoción del pequeño comercio

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava lanza la VIII Campaña de Promoción de Compras en el Pequeño Comercio de la localidad, que se va a prolongar durante el periodo que va del 5 de diciembre al 5 de enero de 2016, contando con la participación de 31 establecimientos.
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Bajo el lema ‘Nosotros apoyamos al pequeño comercio ¿Y tú?’, el Consistorio rabanero da continuidad a esta iniciativa en la que fue pionero como agente para fomentar el comercio local, algo por lo que ha sido imitado desde otras entidades públicas al entender los beneficios que repercuten en toda la ciudadanía.

De cara a la edición de este año, empresariado local y Ayuntamiento mantuvieron una primera reunión en la cual se acordaron los detalles de la campaña 2015, tales como el eslogan, cartelería, publicidad, premios, aportación municipal y aportación de los comercios.

Así, el Ayuntamiento facilitará la publicidad a través de prensa, megafonía móvil en diversos días de las fiestas navideñas, un distintivo para cada comercio, alfombras rojas, calendarios del próximo año 2016, papeletas para que todas las personas que compren en el comercio de Argamasilla, participen en un sorteo y un díptico de sensibilización cuyo objetivo es el de concienciar a la población de la importancia de comprar en el pequeño comercio. Todo ello, contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciu-dad Real.

El premio este año consistirá en dos cheques de compra de compra, a los cuales los clientes pueden optar conforme a la mecánica habitual. En cada comercio se rellenará una papeleta con los datos correspondientes, participando así en el sorteo que se realizará el día 11 de enero de 2016. El sorteo consistirá en la extracción de dos de esas papeletas que serán las premiadas cada una con uno de los cheques, valorados en 465 euros cada una, lo que hace un total de 930 euros de premio, que se canjearán en compras en los establecimientos adheridos a la campaña.

El objetivo de esta acción no es otro que es sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los pequeños comercios de Argamasilla de Calatrava, por lo que supone de beneficio y enriquecimiento tanto en el cliente como en el comerciante.

Los clientes reciben una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, garantizándoles gran calidad y confianza en el servi-cio que están recibiendo. Y por otro lado, los comercios verán incrementadas sus ventas al igual que en ediciones precedentes, lo que repercutirá en beneficio económico para el pueblo, aumentando el empleo, el consumo y la inversión en otros sectores.

Argamasilla cuenta con gran variedad de establecimientos, gestionados por personas muy cualificadas que se esfuerzan diariamente por ofrecer el mejor servicio.

Distintivos

Los establecimientos participantes se identifican a través de un distintivo del cartel publicitario, una alfombra de color rojo y dispondrán en sus establecimientos, de calendarios regalo para sus clientes y las papeletas y urnas para que estos participen en el sorteo.

Las firmas adheridas en esta ocasión son: Almacenes Mimar, Ana Alonso-Jalbisman, Anamar, Autocares Juan Martín, Autoservicio Ana, Autoservicio Julia, Autoservicio Soraya, Calzados Perea, Centro de Estética María García, Centro de Estética Merche, Confecciones Mari Carmen Cuevas, Conroma, Consultorio Veterinario y Peluquería Canina San Antón, Deportes Cervantes, Disparo Bros, Droguería Gran Vía, Electrodomésticos Toni, Electroluz Mora, Estanco Josefina, Estanco Macrino, Farmacia Juan Jesús Risquez, Farmacia Mª José Blanco, Farmacia Mari Carmen de Dios, Florería Luisa, Librería Delfos, Pan Real de Argamasilla de Calatrava, Panadería Regina, Peluquería Gema, Peluquería Hermanas Rubio, Sara Donoso-Estética Integral y Supermercado DIA de Argamasilla de Calatrava.

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