Inicio » Ciudad Real

Zamora felicita a Mónica Patón por su Medalla al Mérito en la Iniciativa Social

- 2 diciembre, 2015 – 00:002 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha sorprendido este mediodía a Mónica Patón a la salida de su espacio radiofónico en la Cadena SER, antes de que esta tarde reciba la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social de la Consejería de Bienestar Social.medalla-a-monica-paton La alcaldesa ha querido felicitarle en persona en la emisora por esta condecoración y desearle mucha suerte en el acto de esta tarde en Toledo. Zamora le ha agradecido las entrevistas que le ha realizado, y le ha hecho entrega de unos pequeños obsequios del Ayuntamiento, entre ellos un pin con el escudo de Ciudad Real para que también la ciudad esté presente en el acto de entrega de reconocimientos de la Consejería de Bienestar Social. Mónica Patón lleva 7 años en la radio elaborando semanalmente un programa de entrevistas llamado “SER Capaces”, además trabaja en la sede de Laborvalía y también forma parte de la Asociación Down Caminar.  
Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

  • Luis dice:

    Demostrado, gestionar no tienen ni idea, hacerse fotos con niños, mayores o personas con discapacidad, les encanta

  • jo dice:

    Al fin una medalla justa y merecida.
    Entre cofradías, colegios oficiales y sectas como la de los rotarios todo este tipo de premios tienen nulo valor mas allá de la comilona que se pegarán los de siempre a costa del contribuyente.

    Pero como digo, al fin uno justo y mas que merecido. Mas de una lección deberían aprender algunos de Mónica.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.