«Trabajo Garantizado» aboga por la participación de los poderes públicos en la creación de empleo

GANEMOS Ciudad Real ha promovido la presentación del libro «El trabajo Garantizado. Una propuesta necesaria frente al desempleo y la precarización» con la finalidad de que se tenga la oportunidad de conocer de primera mano la propuesta de Trabajo Garantizado.

trabajo-garantizadoEl libro, que plantea la necesidad de que la creación de empleo no sea una cuestión entre privados sino que cuente con una participación proactiva por parte del poder público, ha sido elaborado por Alberto Garzón, Adoración Guamán, Francisco Trillo, Eduardo Garzón y Héctor Illueca. Se trata, pues, de una presentación que abordará los principales problemas que han generado la actual situación de desempleo y pobreza en el trabajo, donde se presentará una medida trabada no solo a nivel político, sino también a nivel técnico tanto desde el punto de vista económico como jurídico.

La presentación del libro correrá a cargo de Adoración Guamán, Eduardo Garzón y Francisco Trillo, moderados por Nieves Peinado. El acto tendrá lugar en la Sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino de Ciudad Real a partir de las 19,30h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img