Caballero muestra su convencimiento sobre la victoria electoral del PSOE el 20-D porque “es la única esperanza de cambio”

El secretario general del de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mostrado su convencimiento del apoyo mayoritario de los ciudadanos el próximo 20 de diciembre para dar el triunfo al Partido Socialista porque “es la única esperanza de cambio”.

En Tomelloso, Ciudad Real, el secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido hoy jueves en un acto público en Tomelloso (Ciudad Real) con José Manuel Caballero,secretario general del PSOE de Ciudad Real; Isabel Rodríguez, cabeza delista al Congreso por Ciudad Real; e Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso.
En Tomelloso, Ciudad Real, el secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido hoy jueves en un acto público en Tomelloso (Ciudad Real) con José Manuel Caballero,secretario general del PSOE de Ciudad Real; Isabel Rodríguez, cabeza delista al Congreso por Ciudad Real; e Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso.

Con un gran ímpetu en el acto público celebrado en Tomelloso con la presencia del candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, Caballero ha echado mano de los históricos resultados cosechados en la provincia de Ciudad Real el pasado mes de mayo «que, en contra de las encuestas, ha llevado al PSOE a gobernar al 80% de los ciudadanos».

Y eso mismo augura que sucederá en la próxima cita electoral «con el aval además de demostrar la forma de gobernar de los socialistas en los ayuntamientos, en la Diputación de Ciudad Real y en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la aplicación de medidas de gran calado social».

Pese a todo, Caballero ha pedido a los ciudadanos que «no se confíen y que no se equivoquen en pensar que ya está todo hecho tras haber desbancado a Dolores de Cospedal del Gobierno regional y a Carlos Cotillas del Ayuntamiento de Tomelloso, porque no da igual que gobierne Rajoy a que lo haga Pedro Sánchez a partir de enero. Lo necesitan los jóvenes obligados a marcharse al extranjero; los pensionistas; los parados; las personas dependientes;las mujeres y los agricultores, los empresarios… lo necesita el conjunto de la sociedad que cree en los políticos honrados como tú, Pedro (Sánchez), y que no son corruptos”.

Por su parte, la candidata número uno al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha asegurado que “Tomelloso representa la avanzadilla del cambio que hicimos en Castilla-La Mancha y del que haremos en España porque hay unas ansias vivas de cambio, y el único cambio posible lo representa el PSOE”.

Un cambio para posibilitar la “obsesión” que dice tener cada día para poder garantizar los proyectos vitales de su generación, “jóvenes de entre 30 y 40 años que han visto sus vidas rotas o cuya única opción pasa por sueldos precarios, vivir con sus padres ante la imposibilidad de emanciparse, o la emigración forzosa».

Miedo a la ausencia del Estado

Para recuperar esa dignidad y esos proyectos vitales de vida, Rodríguez se ha dirigido a Pedro Sánchez para decirle que “te necesita Tomelloso,te necesita Ciudad Real y te necesita Castilla-La Mancha, pero sobre todo te necesitan los españoles y las españolas” para que no tengan miedo a la “ausencia del Estado” que garantice la educación, la sanidad y los servicios sociales.

Y la anfitriona, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha apelado «a la ilusión, al orgullo y a las esperanzas puestas por los ciudadanos en los socialistas para solucionar los problemas que les afectan y ante los que no podemos defraudarles”.

En su intervención, Jiménez se ha mostrado crítica con los dirigentes del Partido Popular “por sacar pecho y decir que estamos saliendo de la crisis cuando tenemos tasas indecentes de desempleo, personas amenazadas por la pobreza y personas que no tienen ni para pagar el recibo de la luz ni para comer”.

Blindar la sanidad

La alcaldesa ha trasladado una petición muy concreta a Pedro Sánchez cuando sea presidente del Gobierno de España, y es que blinde la sanidad, al recordar cómo el Hospital General de Tomelloso “estuvo a punto de privatizarse con la pasión del PP por la tijera al recortar la dignidad y los derechos a muchos de mis vecinos”.

Este primer gran acto del PSOE a escasas cinco horas del comienzo de la campaña electoral ha reunido a más de 800 personas provenientes de todos los puntos de la provincia que han abarrotado el Teatro Municipal de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img