El PACMA pide el voto para abolir la tauromaquia y acabar con la caza

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Sin zarandajas ni «quitar subvenciones», Javier Labajo, candidato número uno del PACMA al Congreso por Ciudad Real, ha pedido el voto de todas aquellas personas que son sensibles con los animales ya que, asegura, son el único partido que propugna, «tajantemente», abolir tauromaquia  y acabar con la caza.

pacma-pegada-01El candidato del PACMA se ha mostrado confiado por los apoyos que dicen estar recibiendo. «Creemos que en Ciudad Real hacemos mucha falta porque la caza y la tauromaquia están muy arraigadas. Lo bueno es que, cada vez, los taurinos y cazadores son menos y más viejos», ha afirmado.

Aunque el PACMA ya ha concurrido en anteriores elecciones, esta noche ha sido la primera vez que ha participado en la pegada de carteles en la provincia de Ciudad Real.

Labajo ha destacado que también se trata de la primera ocasión en la que el partido animalista se presenta en todas las provincias de España. Asimismo, ha subrayado que el 75 de los cabezas de lista del PACMA son mujeres, circunstancia que no se da en ninguna otra formación. Por último, ha lamentado que «muchos» medios de comunicación les sigan «silenciando».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Cada vez en la caza somos mas jóvenes , dejar de manipular y dejar vivir a la gente que practique sus aficciones y puedan disfrutar . preocuparos de toda la gente que pensáis dejar sin trabajo por vuestro capricho para luego ni preocuparos de todos los perros y demás que se encuentran en malas condiciones .panda de vagos ! Besitossss

    • Tú tienes que ser muy joven. Seguro, porque para escribir «dejar», «aficciones» y punto y seguido sin mayúsculas, tienes que ser muy joven o tonto perdido.

      Prefiero pensar que eres muy joven. De los jóvenes de nini, si me entiendes.

      Pero seguro que ni a eso llegas.

  2. PACMA concurre a estas elecciones con la pretensión de -según ellos- «ser la voz de los animales en el Congreso». Será muy interesante oír lo que en realidad quieren decirnos los perros cuando ladran. Puede ser algo así como: «Mmmm en esta esquina huele a orín, voy a chuparlo». O «bonito perro, voy a meterle la nariz en el culo para presentarme…»
    En cuanto a los toros, si los de PACMA ponen voz a sus mugidos quizá nos quieran decir algo así: «Parece que se mueve, voy a cornearlo con todas mis fuerzas». «Aunque soy daltónico ese trapo me parece de color rojo, odio ese color, voy a cornearlo con todas mis fuerzas».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img