El tiempo en Ciudad Real: puente de buen tiempo

convientofrescoEn la línea de lo que venimos viviendo estos días en toda la provincia de Ciudad Real, este puente de diciembre va a transcurrir con un tiempo espectacular teniendo en cuenta que ya estamos metidos en el mes de diciembre.
El sol va a lucir durante todos estos días (con algún matiz, pero tranquilidad) y las temperaturas seguirán registrando valores muy por encima de lo habitual para las fechas. Pasamos ya a verlo.

Sábado 05 y domingo 06 de diciembre

El fin de semana y primera parte del puente va a venir caracterizado por una estabilidad absoluta y total. Podríamos utilizar eufemismos y dar muchos rodeos escribiendo para así llenar más líneas, pero es que todo se resume en sol, sol y más sol. En la mañana del sábado y la tarde del domingo podremos ver bandas de nubes altas que nos decoren el cielo. Y ya. El viento va a soplar flojo y las temperaturas las podríamos calificar de espectaculares superando de sobra los 15ºC en todos los puntos:

04-12-15_9

Nos vamos a parar en este punto momentáneamente porque hay alguna duda en cuanto a nubosidad para lunes y martes, ya que hay modelos que indican que podría aumentar un poco (más que nada las nubes de tipo medio y alto). De precipitaciones no hay dudas: no va a llover. Y las temperaturas sin cambios, por lo que notaremos que estamos cerca de Navidad por la decoración en las calles, porque por el tiempo no. Para más información, podéis seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img