Romero: “Mariano Rajoy y el PP son la apuesta segura, los demás representan inestabilidad y la vuelta atrás”

La número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha manifestado que “Mariano Rajoy y el PP son la apuesta segura, los demás representan inestabilidad y la vuelta atrás”.

pp-pegadaEn el acto de inicio de campaña y junto a los candidatos al Congreso Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, y al Senado Cristina Molina, Romero ha asegurado que el PP “va a ganar las elecciones el próximo día 20 de diciembre, pero tenemos que seguir trabajando como hasta ahora porque queda mucho por hacer”.

En este sentido, la candidata popular ha recordado que los tres ejes de la campaña son “estabilidad, crecimiento y empleo”. En cuanto a este último eje, ha destacado que el Gobierno del PP ha  conseguido  que España pase de ser el país europeo que más empleo destruía en 2011 a convertirse en el país de toda la Unión Europea donde más empleo se crea, uno de cada dos de toda la Unión. En su opinión, “sabemos hacerlo y tenemos los mejores equipos” por eso, entre 2014 y 2015 se han creado un millón de empleos en España, una cifra que podría seguir creciendo hasta alcanzar los 20 millones de españoles trabajando en 2020.

El cambio, según ha recordado Rosa Romero, ocurrió en 2011, “ahora toca seguir avanzando para seguir creando empleo, que es la mejor arma contra la desigualdad y la pobreza, y el mejor instrumento para afianzar nuestro Estado de Bienestar”.

En otro orden de asuntos, la número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso ha asegurado que el PP “es la mejor garantía de la unidad de España” y que con Mariano Rajoy como presidente, “nunca peligrará la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de los españoles y el cumplimiento de la ley”.

Además, ha indicado que “votar  a  Mariano  Rajoy  es  un  voto  seguro.  Seguridad  en  las pensiones, en el empleo, en el crecimiento, en la unidad de España y en un futuro de éxito para nuestro país”. Esta cuestión es “fundamental”, en su opinión, “ya que la seguridad es estabilidad frente a los riesgos que amenazas nuestras sociedades y nuestras libertades, Mariano Rajoy es garantía de firmeza, determinación y de unidad de todos los demócratas.

El balance del PP es, en opinión de Rosa Romero, “nuestra mejor garantía” y ha indicado que Mariano Rajoy “es el único candidato que puede presentar un balance exitoso de gestión tras cuatro años de buen Gobierno”.

“No se puede llegar a la Presidencia del Gobierno a aprender. Tener experiencia y tener equipos son requisitos imprescindibles para gestionar un país. De eso van estas elecciones: Experiencia y solvencia frente a ocurrencias e improvisaciones”, ha concluido.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Pues no estaría mal volver atrás, cuando había derechos laborales, cuando se cobraban sueldos con los que podías vivir y desarrollarte como persona, cuando la sanidad funcionaba mejor y mil cosas mas….

    • Me lo has quitado de la boca, Jo. Y la tontá de ponerse la bandera de España para intentar convencernos de que ellos son el único partido que pueden mantener la unidad de España. Cuando ha quedado claro que es cuando ellos gobiernan, cuando los catalanes y los vascos se quieren ir.

      Vivir para ver. Les falta su «musa» Bertín Osborne marcando paquete para atraer el voto de más de 50 años…

      Anda que menudo fracaso os espera. Lo peor, que entre alguno de los de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real, que es peor aún. A ver si la gente sabe distinguir el efecto Albert Rivera de los elementos que se presentan por la provincia.

      Y, si, también les falta Cospedal, que ahora va por Madrid, como la malvada picaflor que, una vez destruido el territorio, prueba nuevos retos de destrucción. Ahora por Madrid y forzando la lista. La reina del plasma se va a hacer los madriles, y a su tierra que le den. Ese es el verdadero PP.

      Por cierto, me sorprende el CIS. El PP sigue ganando en escaños sin tener el programa presentado (¿a qué van a votar los votantes del PP?), sin participar en los debates, sin solucionar la Gürtel y la Púnica. Sociológicamente eso es un problema ciudadano muy grave. Porque la gente cree que con el PP estamos bien, pero estamos en el peor momento de la democracia española: derechos fundamentales coartados, nivel de afiliación por los suelos, encefalograma plano en I+D+i, industria en paro cardíaco, inmensidad de políticos en el Supremo o la Audicencia Nacional, problemas de secesión en Catalunya. Y LOS BANCOS y CAJAS SIN DEVOLVER LOS 72.000 MILLONES DE EUROS.

      No sé, yo creo que al del CIS se le ha caído en salero en la olla. Es lo malo de meterse a cocinar sin saber.

      Guinda: Ver un cartel de España en Serio y al Senador torero al lado es la mejor definición de OXÍMORON que se ha hecho en este país. Lo mismo le han puesto la bandera como capote…

    • Pero, ¿cuánto de atrás?, ¿hasta Felipe González, en cuyo gobierno aquel que no robaba era considerado sospechoso?. No, creo que te refieres a los tiempos de Zapatero, el que bajó las pensiones y redujo las indemnizaciones por despido; el de los cinco millones de parados.

        • No, si yo tampoco voy a gastar un renglón en defender a estos del PP; gente amortizada que sólo ocupa espacio y genera gastos.

      • Pues mira, yo si voy a defender a Zapatero: Cumplió y retiró las tropas de la guerra en la que nos metió Aznar, veo bien que bajara las pensiones porque con la piramide poblacional que tenemos ahora es insostenible incluso al punto al que se ha llegado ahora de que los pensionistas son mucho mas ricos que los trabajadores, permitió casarse entre las personas del mismo sexo, aprobó el cheque bebé para fomentar la natalidad que tanta falta nos hizo…y mira, Zapatero no es el presidente de los 5 millones de parados, cualquiera que hubiera estado se hubiera encontrado ese mismo problema. El presidente del paro es Aznar que permitió la entrada libre de inmigrantes como mano de obra barata que junto con su ley del Suelo, generó la burbuja inmobiliaria que nos ha traido hasta aquí, aparte de la proliferación de ETTs, y trabajos basura que se generaron con sus mandatos.

  2. Miguel Angel que te has equivocado de bandera !!!!!!! que chiquillos estos del PP, la Bandera de España es suya, la tienen escriturada ante notario, es propiedad del PP.

    Anda Miguel Angel, tanto tu como yo, sabemos … y no hace falta irse a Barcenas etc etc (nivel nacional) que aquí en Ciudad Real en nombre de esa bandera que portas con orgullo español … se lo han llevado calentito…. muy muy calentito (presuntamente) que no quiero líos judiciales, pero tu y yo lo sabemos, y era gente que como tu portaban y agitaban esa bandera

    Es también mi bandera, no es tuya ni del PP

  3. Rosa Romero! eres patética, caradura, inculta y amoral! has tenido suerte de que en el PP no haya democracia interna y de que nadie alce la voz, a la vez de que tu amiguita Cospedal y tú tengáis los mismos intereses, ¡los de vuestros maridos! y los vuestros mismos, es decir, ¡¡¡¡nosotras dos nos aseguramos nuestras plazas en el Congreso y los demás que arreen!!!.

  4. El gran Adolfo Suarez sabía lo que hacía cuando prohibió que los partidos políticos usaran la bandera de España en sus actos partidarios y partidistas.

    Los conocía a estos como nadie.

  5. Rosa creo en ti y en las políticas de tu partido y te voy a votar siempre que te presentes. Anda que no te estamos echando de menos al frente del ayuntamiento de Ciudad Real. Ánimo en esta campaña

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img