Vandalismo electoral: Destrozan todos los carteles de Puertollano

Lo ha denunciado esta mañana en las redes sociales el líder de Ciudadanos en Puertollano, Rafael López. Prácticamente la totalidad de los carteles electorales que fueron pegados ayer por los militantes y candidatos en el tablero habilitado en el Paseo de San Gregorio ha sido destrozados por autor o autores desconocidos.
carteles1
«Quiero pensar que es un acto de chavalillos inocentes, aunque vándalos y mal educados, porque no soy capaz de imaginar que sean actos de adultos, antidemócratas, antisociales e irrespetuosos», señala López. «Pueden no gustar otras opciones, pero debemos acostumbrarnos a respetarlas; esto no es democracia», ha remachado.

carteles2

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. VANDALISMO ??? ESTAÍS DE COÑA NO ?

    VANDALISMO SON LAS PINTADAS QUE HAY POR LA ZONA CENTRO DE CIUDAD REAL,
    JUSTAMENTE EN LA ZONA CENTRO, donde me levanto todas las mañanas a las 6,30 para ir a trabajar Y PODER SEGUIR PAGANDO MI HIPOTECA, y donde cada mañana me encuentro con mi fachada pintada, ESO ES VANDALISMO.
    MAS EJEMPLARIDAD

  2. “Quiero pensar que es un acto de chavalillos inocentes, aunque vándalos y mal educados, porque no soy capaz de imaginar que sean actos de adultos, antidemócratas, antisociales e irrespetuosos”

    Señor de ciudadanos:¿cuantos «chavalillos de 50 años», estan sin poder trabajar a causa de políticos antidemócratas, antisociles e irrepetuosos que han saqueado un pueblo, una comunidad autonoma, un pais?. ¿cuantos han pagado sus actos «democráticos»?. Si los politicos quieren ser respetados, han de respetar a los ciudadanos siempre, y no en simulado y en diferido. Si los politicos quieren ser repetados, se ha de tener paciencia infinita con ellos, no solo con la banca.

    En fin, la situacion que esta pasando este pais, es por culpa de los politicos que han ido a lo suyo, a por su puerta giratoria, su 3%, su ere andalú, mi escaño en europa. ESto, en puertollano, tambien ha pasado, ¿o no?.

    ESTOY HASTA LOS COxONES DE LOS POLITICOS (PRESUNTOS), QUE ESTAN CERCA O LEJOS DE MI. Ver un politico vividor cerca de mi, me es muy incomodo.

    Gracias.

  3. La noticia sería que se ha respetado la integridad de la pegada.
    Se nota que Rafael es novato en estas lides políticas, es llegar el bonicaco de Rivera y nos apuntamos al carro de los votos. Lo que hay que ver… y leer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img