Inicio » Villarrubia de los ojos

VOX Ciudad Real elige Villarrubia para celebrar la pegada de carteles

- 4 diciembre, 2015 – 00:1011 Comentarios
VOX Ciudad Real ha elegido Villarrubia de los Ojos para celebrar a medianoche el tradicional acto de pegada de carteles que da inicio a las dos semanas de campaña electoral antes del 20D. Después de unas tradicionales gachas manchegas, los miembros de VOX han pegado los carteles de Jesús Felipe Sánchez Crespo, candidato al Congreso por la provincia Ciudad Real, y de Santiago Abascal Conde, candidato a la presidencia del gobierno por VOX. vox "VOX es muy importante en estas elecciones, pues es la única herramienta para que muchos españoles tengan una voz en las instituciones que defienda sus valores: la unidad de España, el derecho a la vida y la bajada de impuestos, entre otros", señala Crespo. “Este 20 de diciembre muchas personas corren el riesgo de quedarse sin representación, queremos ser la voz de esos miles de ciudadanos que han sido traicionados, abandonados y silenciados“. "Un solo diputado de VOX defenderá los valores y necesidades de millones de españoles huérfanos de representación por las ideas de unos, y la desidia de otros en defenderlas, Santiago Abascal", concluye.
Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    Me cagüen la leche. ESO ES UN MITIN, COÑO! Chorizos, gachas, vinito y Coca Cola, la bandera de España y ¿Una virgen? Es que no se ve lo de la pared. Pero si los mítines son así ME APUNTO!!!

    No como los otros partidos, que te dan una banderita ya ya…

  • Angel Manuel dice:

    Sin duda hay suficientes españoles en este país que piensan como vosotros. Ahora sólo falta estar en las Cortes.

    Yo pido mínimos:

    1) unidad nacional frente a la disgregación territorial de las autonomías (reconcentración de competencias: educación y sanidad, en el Estado central)

    2) Política de natalidad para garantizar un sistema sostenible de Seguridad Social, que ya está tocado y casi hundido

    3) Protagonismo de la sociedad civil frente al de las ideologías (el que quiera que vaya a los toros, el que quiera que se ponga en pelotas en la playa, el que quiera que escoja religión o una asignatura opcional digna (ética), el que quiera sea vegano, el que quiera coma marrano). Es decir libertad, y cese de todo intervencionismo en las costumbres sociales que no alteren el orden público ni la seguridad.

    Tan sencillo, que sí que salen votos suficientes para llegar a las Cortes.

    El voto útil es aquel que garantiza que quien te haya de representar, lo haga y no haga con tu voto lo que le dé la gana.

    Y NADA DE MIEDO NI DE COMPLEJOS, que esto es una democracia y una sociedad plural.

  • rafa dice:

    Enhorabuena porque, si pides mínimos, creo que los has encontrado.

    Lo de la promoción de la natalidad en un país con millones de parados me parece absurdo, porque sólo serviría para enviar más gente al paro o al extranjero. Primero habrá que modificar las estructuras productivas del país porque en países similares al nuestro, y en nuestro entorno, viven 60 millones de personas, y aquí no podemos vivir ni 47 millones, y cada 20 ó 30 años tienen que emigrar varios millones de españoles.

    En cuanto al derecho a la vida que propugna VOX, no sé dónde coño viven ellos porque eso ya existe en este país. Por eso se persigue, por ejemplo, la violencia de género, y ello en contra de la opinión de organizaciones como VOX.

    Si te tomas la molestia de consultar su ideario, verás que, para luchar contra la violencia de género, pretenden considerarla como «violencia intrafamiliar», con lo que las víctimas quedan aún más desprotegidas frente a sus maltratadores, al considerarse algo privado de la familia o de la pareja. Para más inri, las medidas que proponen van encaminadas, sobre todo, a perseguir las denuncias falsas. No voy a negar que existen denuncias falsas, pero en un país en el que todos los años mueren asesinadas decenas de mujeres, casi en la línea de los peores años del terrorismo etarra, propuestas de este tipo deberían darles vergüenza, al situarse evidentemente a favor de los maltratadores y asesinos, y desprotegiendo a las víctimas.

    Situarse del lado de los verdugos refleja fielmente la catadura moral de este «partido».

  • Angel Manuel dice:

    Rafa, creo que he encontrado un buen interlocutor en tí, y eso es inapreciable tal como solemos faltar al respeto a quien discrepa de nuestra opinión o razonamiento.

    Soy simpatizante de VOX, pero yo no me vuelvo a afiliar a ningún partido (lo estuve en el PP), así que asumo que me puedan llegar a desilusionar, no tanto su ideario, que me parece secundario, si no ante todo las personas que lo lideran este partido que representa a la DERECHA no a la extrema derecha (Democracia Nacional).

    Con VOX tengo la escopeta cargada, porque soy reacio a postulados liberales (precisamente la crisis se ha ocasionado porque ha habido abusos de la libertades económicas).

    Mira, nuestro sistema de la SEGURIDAD SOCIAL, está basado en un mecanismo de SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL, no es un modelo de capitalización nada más que en una pequeña parte. SE NECESITA SUFICIENTE POBLACIÓN ACTIVA para satisfacer las pensiones y subsidios de los no cotizantes. Y ellos NOS SITUA ANTE UN PROBLEMA DEMOGRÁFICO. Nuestra población envejece y es pensionista, la inmigración de la misma manera contribuye como percibe ayudas sociales, así que TENEMOS UN SERIO PROBLEMA para sostener el modelo de la Seguridad Social si no se contribuye con esfuerzos públicos a una POLITICA DE NATALIDAD eficaz, y ello pasa por restringir el número de abortos, y por CONSIDERAR EL DERECHO A RENUNCIAR A LA PATRIA POTESTAD, en un país como sabes, donde hay cada vez más parejas con problemas de fertilidad que acuden a la adopción internacional (que financia la corrupción en otros países).

    NO POR MOTIVOS SOLO MORALES (secundarios) sino POR MOTIVOS DE INTERÉS GENERAL, abandonando el término clerical del Derecho a la Vida, que tú mismo has evidenciado, te doy la razón, como término absurdo, creo urgente y necesario hacer una POLITICA DE NATALIDAD.

    Respecto a la Violencia de Género, solo una cosa me alarma de la Ley, que la presunción de inocencia del varón se elimine por ley. Por lo que se producen no pocos casos de abuso en las denuncias.

    Sabes muy bien que muchos de esos problemas se producen en parejas que no son españolas.

    El conflicto es social pero primero es familiar (la agravante en el Código Penal pone el énfasis en que la violencia sea ejercida en personas con vínculos afectivos y/o familiares, pues los hijos también están amparados).

    Creo que llegar a la conclusión de que VOX trata como problemas domésticos o familiares y los reduce a la esfera privada y no pública, es estirar demasiado. Creo que te ha marcado el prejuicio.

    A nivel personal yo con lo que no estoy de acuerdo es en la EDUCACIÓN DE GÉNERO, si mujer y hombres somos iguales, PORQUE SOMOS PERSONAS, por qué se enfatiza la existencia de un conflicto entre sexos, cuando social y legalmente la igualdad ante la Ley está más que asentada (salvo curiosamente entre los más jóvenes hijos de la educación progre, que se lo haga ver la izquierda).

    No me gusta ni el machismo ni el feminismo que considero igual de tiranos.

  • rafa dice:

    Sigues sin aclarar para qué necesitamos un incremento de la natalidad mientras haya 4 ó 5 millones de parados, éste sigue siendo el problema principal, y su origen está en la desigualdad de las estructuras económicas y políticas. Mientras no se resuelva, los que nazcan irán al paro o al extranjero y no contribuirán al desarrollo del país ni a la garantía de las pensiones.

    Y en este aspecto de la natalidad vuelves a mostrar tu sesgo derechista, al considerar que el derecho al alborto, que es un derecho individual, debe estar supeditado a las necesidades de mano de obra del estado y del capital. Tú que te reclamas defensor de la libertad, la democracia y la pluralidad deberías darte cuenta de que tu propuesta es de extrema derecha.

    Confundís el «derecho a la vida» con la negación al derecho a abortar. Si no se garantiza el derecho a la vida de las personas (por ejemplo de las mujeres maltratadas), ¿de qué derecho a la vida habláis? ¿Me estás diciendo que los embriones tienen más derechos que las personas? Sólo desde un punto de vista ultracatólico se pueden obviar las evidencias científicas actuales, que demuestran que el desarrollo de estructuras y funciones del embrión se produce paulatinamente desde la concepción, y ningún feto sobrevive por debajo de las 22 semanas de gestación (y los que lo hacen a esta edad, con graves secuelas). Una ley de plazos como la actual garantiza el derecho de las personas a ser padres y madres, y deja margen suficiente para que, bajo ningún concepto mínimamente racional, se pueda decir que se está cometiendo un asesinato.

    La manipulación de estos temas desde puntos de vista falsos científicamente e ideológicamente de extrema derecha sólo sirve para generar conflictos, y no la ideología de género.

    • Angel Manuel dice:

      Bien RAFA. En la primera ecografía de mi hijo nos aconsejaron abortar porque nuestro hijo tenia un quiste maligno en el pulmón.

      Abortar no es un derecho es una tragedia.

      Mi hijo tiene casi un año, y está fuerte y sano. Tu ciencia se equivocó.

      Yo DEFIENDO A MI ESPECIE, y ello no me hace de extrema derecha, ME HACE HUMANO.

      Si tenemos 4-5 millones de parados y la vida del español es tan dura, POR QUE NO LO DICES YA…aqui sobran niños y hay que ahorrarles sufrimiento…a donde llegamos entonces…A HITLER, MAO Y STALIN

      Confundes un derecho con un trágico sentido de la existencia. Y eso es extraordinariamente grave desde un punto de vista psicológico.

      La mujer que tenga que abortar se somete a un suplicio, antes, durante y sobretodo después del aborto.

      Que interrumpa el embarazo en las dos primeras semanas, PORQUE PUEDE NO ESTAMOS EN SOMALIA, y si no lo hace, lo siento…el niño es de la comunidad.

      Mi hijo en el vientre de su madre se movia tras oirme llegar a casa, se movía al escuchar la música y sufría si su madre y yo discutiamos.

      HAY PASAR POR ELLO PARA DARSE CUENTA QUE HAY VIDA AHI.

      Hablo desde mi experiencia, las teorias cientificas me hablaban de que mi hijo moriria en el vientre de su madre.

      ME LA PELA LA CIENCIA. La esperanza y la realidad tienen la última palabra.

    • Censor dice:

      «Si los úteros fueran de cristal, se acabarían los abortos». La frase no es mía.

      En España se han realizado abortos a fetos de seis, siete meses y más tiempo. Se provocaban los partos, lo más cómodo con ese tiempo de gestación, se troceaba al niño -vivo- y los trozos se trituraban en una maquina. Los restos iban al alcantarillado de las ciudades para ahorrarse el coste del tratamiento de los «residuos».

      Evidencias científicas de cuándo comienza la vida: si la gestación de un feto viable no se interrumpe, por favor, ¿podrías decirme qué sucede? Te contesto yo, nace un niño/a.

      Si estoy a favor de una ley de plazos, es por minimizar, paliar, en lo posible lo que considero una derrota. Tampoco pretendo juzgar a las mujeres que abortan, ¿quién soy yo para juzgar los dramas y motivaciones de nadie? Pero me encantaría que se ayudara a las mujeres que atraviesan por ese trance, y que se las informara de las consecuencias para ella y para el bebé. ¿Por qué piensas que una mujer aborta a los seis o siete meses? Porque están llenas de dudas. Muchas de ellas no abortarían de tener ayuda.

      En cuanto a la violencia famliar, por favor léete la ley. En ella el hombre es culpable mientras no se demuestre lo contrario, una aberración en términos juridicos. Las denuncias falsas son muy numerosas, son utilizadas para chantajear y presionar a los maridos, son una condena sin juicio: explica tú en el trabajo, a tus amigos, vecinos y familia que has estado en el calabozo por maltratar a tu mujer, y que todo es falso.

      No digas más barbaridades, por favor.

      • Angel Manuel dice:

        Así es, esa es la realidad.

        Yo defiendo a mi especie. A partir de ahí, el clasicismo construye la ética.

        Y estos bárbaros, lo han olvidado. Desde Nietzsche han creado un ser humano amoral que lleva ya provocadas dos guerras mundiales y las que faltan.

        Porque ya el ser humano no construye la ética desde su pilar fundamental. YO PROTEJO A MI ESPECIE.

        Por qué te crees que no ofrecen la asignatura de Ética como alternativa a la religión. Porque es mejor dar Educación para la Ciudadanía que es algo menos comprometedor, que evidenciar los graves errores teóricos de sus postulados morales.

        Reducimos al ser humano a ciudadano, y entonces…ya sabemos…por todos lados nos la endiñan.

  • rafa dice:

    Pues yo defiendo a las PERSONAS de los fanáticos que intentan imponerles sus creencias. Ésa es la diferencia entre ser de derechas (tú aborta o no abortas según tu creencia, te casas o no te casas según tu creencia y vives según tu creencia) y ser de extrema derecha: los de extrema derecha intentáis imponer a los demás vuestros dogmas.

    Decir que un embrión de dos células es una persona es una tontería que no se sostiene de ninguna manera. En cuanto a las malformaciones en los embriones o fetos, casi siempre se expresan en términos de probabilidad, y son los padres los que deben decidir, como adultos (no como ovejas de un rebaño con pastor) si deciden asumir ese riesgo o no. Algunas veces el riesgo parece bajo, pero la acumulación de riesgos bajos hace que esos riesgos se traduzcan en realidades que deben ser asumidas por los padres como adultos RESPONSABLES. ¿Quién coño os creéis los fachas para imponer a los demás qué riesgo deben asumir los padres a la hora de tener un hijo con una probabilidad alta de malformación, o simplemente porque no puedan facilitarle el entorno que un bebé precisa, o porque en ese momento de su vida los padres no pueden permitirse tener un hijo?. Las múltiples consecuencias de una discapacidad condicionan toda la vida de los progenitores, incluso más allá de su vida, porque la mayor duda que les queda siempre es qué pasará cuando ellos no estén.

    Por cierto, confundir la religión con la ética ha producido monstruos a lo largo de la historia, salvajadas en nombre de dios o de alá, o de su p*** madre, no creo que haya que irse muy lejos ni en el tiempo ni en el espacio para poner ejemplos.

    Con respecto a la violencia de género, insisto: en un país en el que todos los años mueren 50 ó 60 mujeres consecuencia del maltrato, no proteger a las víctimas es una barbaridad, aún a riesgo de que existan denuncias falsas. Eso sí que es defender el derecho a a vida, no andar husmeando en la vida sexual de la gente.

    Como chorrada suprema de Vox, el punto en el que defiende distinguir «las peleas de los malos tratos». No sé en qué tipo de ambiente vive esta chusma, pero si para ir a la policía tienen que ir las mujeres con un tiro en la cabeza, de poco servirán las casas de acogida que propugnan (por cierto, sólo para ellas, no se habla de los hijos, es obvio que se quedarían con el maltratador).

    En resumen, machismo retrógrado, casposo y negro en estado puro.

    • Angel Manuel dice:

      Rafa, eres padre o no.

      Si lo eres por qué no abortaste. Si no lo eres por qué hablas de un proceso que no has vivido.

      Por lo demás, todo lo que dices es una inmensa estupidez, con pataleta frente a la autoridad no admitida, la de que la vida siga su curso.

      Asi que me la sopla que me digas que soy de extrema derecha, fascista, fanático…todo esos apelativos encubren tu estupidez y tu segura inexperiencia.

      SI ERES PADRE POR QUE NO ABROTASTE, POR QUE TU MADRE NO TE ABORTO.

      SI NO LO ERES, POR QUÉ COÑO OPINAS DE UNA COSA QUE HAY QUE VIVIR PARA COMPRENDERLA.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.