González Caballero: “Los socialistas trabajaremos por recuperar el empleo y la red de derechos socialesdel mundo rural olvidados estos años por el PP”

El diputado regional del PSOE por Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha recordado que «para el PSOE, lo importante son las personas, también las que viven en el mundo rural» y de las que ha dicho «son las grandes olvidadas del Partido Popular», unas declaraciones que ha realizado durante su visita a la localidad manchega de Arroba de los Montes.
caba
En este sentido, González Caballero ha asegurado que los socialistas trabajarán «para recuperar el empleo y la red de derechos sociales que durante estos últimos cuatro años ha destruido el Partido Popular». Y ha criticado la posición adoptada por Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal de los que ha dicho «han gobernado de espaldas a la gente».

Por contra, el diputado socialista ha asegurado que «el PSOE ofrece garantías para gobernar este país», y ha animado a los ciudadanos a decidir su voto teniendo en cuenta que «nuestro futuro no puede estar en manos de partidos impredecibles y sin experiencia mínima de gobierno», en alusión a partidos como Ciudadanos y Podemos.

Caballero ha asegurado que «el modelo de gobierno socialista es aquel que protege y asegura el bienestar de la mayoría», y ha concretado que los socialistas «queremos que de una vez por todas el dinero de la gente se destine a una mejor calidad de vida; nosotros no queremos que ese dinero sea para salvar a los grandes bancos, sino que sea utilizado para proteger a las personas».

El diputado regional ha destacado la fortuna de los socialistas de «contar con personas comprometidas en todos los pueblos de la provincia», lo que «nos permite conocer en profundidad todas las realidades y necesidades existentes en nuestra provincia y poder contar así con un programa de gobierno que solucione los problemas de nuestra gente».

Razones todas ellas que han llevado a Miguel González Caballero a presentar al PSOE como «la única alternativa de gobierno viable y con garantías para la gente, que asegureun futuro digno para recuperar un país para todos, que devuelva la ilusión a los arrobenses y a todas las personas que viven en el mundo rural», ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img