La caravana electoral de Ciudadanos (C’s) llega a Puertollano y Alcázar de San Juan

La intensa jornada de trabajo de Ciudadanos (C’s) de Ciudad Real comenzó a primera hora de la mañana del 5 de diciembre en Puertollano, donde se ubicó una carpa informativa. En ella, Francisco Javier Fernández – Bravo ha estado intercambiando opiniones con las «numerosísimas» personas que se han acercado a la misma.
ciu
El cabeza de lista de la formación naranja, acompañado de los miembros de la Agrupación de Puertollano, ha expuesto los principales puntos de la propuesta de Ciudadanos (C’s), siendo los temas estrella las medidas económicas y sociales de la formación naranja.

Fernández – Bravo ha hecho hincapié en la “importancia estratégica de Puertollano”, además de la “vocación de servicio de Ciudadanos (C’s), ya que esta formación no es sólo un partido político, es el reflejo de la nueva sociedad española que busca una regeneración política y social. Nuestro programa recoge las necesidades reales de los españoles y es una alternativa real de gobierno”.

Durante la tarde, Francisco Javier Fernández – Bravo se ha desplazado a Alcázar de San Juan, donde en un “Café Ciudadano” ha conversado con un nutrido grupo de alcazareños. Fernández – Bravo ha indicado que se siente “muy satisfecho por el interés que se tiene en las propuestas de Ciudadanos (C’s)”.

Durante este acto, el candidato de Ciudadanos (C’s) ha tenido la oportunidad de exponer detenidamente las ideas de esta formación en materia de regeneración democrática e institucional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img