Ciudadanos Miguelturra entrega al Ayuntamiento el retrato del Rey para que lo ponga en el salón de plenos

En el último Pleno, el grupo político de Ciudadanos Miguelturra procedió a la entrega al Ayuntamiento de Miguelturra, del retrato de S.M. El Rey Felipe VI, «para que se proceda a la colocación del mismo en el salón de Plenos del Ayuntamiento, tal como obliga la Ley, ya que durante los últimos años no se había venido cumpliendo».
miguel
Por parte del Concejal y Portavoz de Ciudadanos, Miguel Angel García Llorente, ya se efectuó el ruego durante el Pleno celebrado el pasado mes de octubre, en el sentido de pedir a la alcaldesa Victoria Sobrino que procediera a la colacación del retrato, «por estar incumpliendose la Ley, que obliga a ello».

«Pasados casi dos meses, sin que por parte del Ayuntamiento se hiciera efectivo el ruego, el grupo de Ciudadanos Miguelturra, decidió hacer entrega del retrato a la Institución para que se proceda a la colocación del mismo en el salón de Plenos», relata la agrupación.

Tal y como ha manifestado Miguel Angel García Llorente, concejal de Ciudadanos, «lo único que quiere nuestro partido es que se cumplan las leyes, puesto que quienes primero deben cumplirlas son las Administraciones Públicas, para que el ciudadano pueda ver con claridad que estamos en un Estado Democrático de Derecho, como establece nuestra Constitución».

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img