El PSOE de Puertollano presenta su programa a los vecinos del Villar

Durante la mañana de este domingo, día de la Constitución, el Partido Socialista de Puertollano mantuvo un encuentro con los vecinos del Villar de Puertollano. En este acto electoral se han explicado a los vecinos las líneas básicas del programa socialista con el que el PSOE concurre a las elecciones del próximo día 20 con Pedro Sánchez como candidato.
villar
La diputada provincial Lidia Molina, y los concejales del Ayuntamiento de Puertollano Miguel Peña y Carlos Mora, junto al alcalde pedáneo Maxi Sáez desgranaron para los vecinos los aspectos mas importantes del programa socialista.

Molina afirmó que el programa socialista «tiene un modelo de economía al servicio del bienestar de la ciudadanía; Pedro Sánchez tiene muy claro el modelo de país que España necesita. Un país en el que no cabe la desigualdad, y en el que es necesario el crecimiento basado en el empleo de calidad”.

Por su parte Peña y Mora resaltaron la importancia de tener una candidata al Congreso por Ciudad Real como Isabel Rodríguez, “la voz de Puertollano en el Congreso de los Diputados, conocedora de primera mano de las necesidades y problemas de la comarca y que sin duda defenderá los intereses de Puertollano mejor que nadie”.

Tras el acto político, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Puertollano compartieron el almuerzo con vecinos del Villar. Durante este almuerzo se incorporó Isabel Rodríguez, que durante la mañana había participado en los actos de celebración del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados.

Así pudo intercambiar impresiones con los vecinos y animarlos a participar el próximo día 20 en el cambio que este país necesita, ya que “la única opción de cambio posible, es la representada por el PSOE, el partido que representa el futuro para la mayoría”.

Las actividades de campaña del PSOE-Puertollano continúan el próximo miércoles 9 de diciembre, con un encuentro con vecinos a las 17,00 horas en el barrio de Libertad de Puertollano.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img