Los candidatos de Ciudadanos (C’s) visitan Alcázar de San Juan

Francisco Javier Fernández – Bravo y José María Becerra, candidatos número 1 y 2 al Congreso de los Diputados de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Ciudad Real, acompañados por José Andújar, subdelegado provincial, visitan las principales calles de Alcázar de San Juan.
ciu
La caravana electoral de Ciudadanos (C’s) ha visitado durante la mañana del lunes las principales calles de Alcázar de San Juan, para presentar directamente a los vecinos de la localidad el programa electoral de formación naranja. Durante la visita Fernández afirmó que “Ciudadanos (C’s) es el único programa capaz de proponer un proyecto común para todos los españoles, ya cuenta con las medidas sociales más ambiciosas y responsables”.

Fernández Bravo cree que es necesario que “Ciudadanos (C’s) gobierne tras las próximas elecciones del 20 de diciembre, porque nosotros generaremos y repartiremos la riqueza entre todos los españoles”.

“Ciudadanos (C’s) es necesario para reducir el paro, ayudar a las familias, mejorar la educación y regenerar la política de nuestro país” ha indicado el número uno al Congreso por Ciudad Real.
Por otro lado, José Andújar, el subdelegado provincial de la formación naranja, ha asegurado que “nuestros candidatos encabezados por Francisco Javier Fernández – Bravo, son un valor emergente en la política nacional desde nuestra provincia, ya que están plenamente capacitados para conseguir lo mejor para nuestra gente”.

Por último, el candidato al Congreso ha anunciado que el próximo sábado 12 de diciembre se celebrará el acto central de campaña en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img