Inicio » Almodóvar del Campo, Ciudad Real, Puertollano

Sánchez-Camacho: “Votar al PP es votar al empleo, a la unidad de España y al futuro”

- 7 diciembre, 2015 – 19:472 Comentarios
La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha visitado el Belén Municipal de Ciudad Real y se ha reunido con la Asociación de Belenistas acompañada por la candidata número uno al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real, Rosa Romero; por el presidente provincial y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas; por la candidata al Congreso Carmen Quintanilla; por la candidata al Senado Cristina Molina; y por el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez. camacho Sánchez-Camacho ha asegurado que “votar al PP es votar al empleo, a la unidad de España y al futuro”. Asimismo, ha indicado que estamos llevando a cabo una campaña “en positivo para trasladar a todos los españoles que estamos en el camino correcto y que el voto al PP es necesario para seguir creciendo, creando empleo y nuevas oportunidades, y para poder disfrutar de mayor bienestar”. “Nuestras propuestas son las del sentido común y nuestro proyecto reformista es el que ha sacado a España de la crisis mientras que el del PSOE de Pedro Sánchez es el del paro, el de Zapatero 2; y el de Albert Rivera solo está compuesto de palabras, sin ningún proyecto real”, ha aseverado. Esta mañana, tras la reunión con el Comité de Empresa de Elcogas, la presidenta del PP de Cataluña ha visitado la Fuente Agria de Puertollano. Posteriormente, se han trasladado a Almodóvar del Campo, donde se han reunido en el Ayuntamiento con su alcalde, José Lozano, y después han visitado el Museo Palmero, casa del pintor Alfredo Palmero de Gregorio.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • labrador dice:

    y al partido, con diferencia, más corrupto del país, el q ha engañado a todos los q lo votaron hace 4 años, al de la reforma laboral para bajar los salarios de los trabajadores, al partido con el q el 91% de contratos son temporales, al partido con el q sólo la mitad de contratos indefinidos son a tiempo completo, a los de la asquerosa ley mordaza, a los recortes hasta en el oxígeno q respiramos, etc, etc, etc.

  • Puertollanero dice:

    Y de la presunta corrupción e imputados municipales, aunque sean elecciones generales, ni se habla, es alucinante. Un pueblo arruinado y de qué manera, con miles de parados por lo bien que lo han hecho y ni se habla de los casos ya judicializados.
    Amigos del PP, de qué van ustedes.¿¡!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.