Puertollano: César Luena participará en un acto electoral del PSOE el próximo jueves

EL centro cívico Fraternidad de Puertollano acogerá este jueves 10 de diciembre a las 19:00 horas un acto abierto del PSOE en el que participará Isabel Rodríguez, candidata número 1 al Congreso de los Diputados; Mayte Fernández, alcaldesa de la ciudad; José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad y Real; y César Luena, Secretario de Organización federal de la formación socialista.
actopsoe
Según informan en una nota, «con este encuentro los socialistas quieren reafirmar el compromiso que tienen con la ciudad de Puertollano y que ya quedó recogido en el programa electoral que este partido presenta en las elecciones del próximo 20 de diciembre».

«El futuro industrial del país, la red de derechos sociales perdidas durante los gobiernos del PP, la reforma constitucional que necesita España o la implantación de nuevas formas de hacer política que destierren del imaginario colectivo las malas prácticas corruptas llevadas a cabo por el partido de Mariano Rajoy son algunas de las principales propuestas que el partido de Pedro Sánchez plantea en su nuevo proyecto de país y que darán a conocer el próximo jueves en el centro cívico Fraternidad de Puertollano», subrayan los socialistas.

El acto contará con un servicio de ludotecas para que todos aquellos que quieran asistir con sus hijos lo puedan hacer sin inconveniente. Desde la organización piden que quien vaya a solicitar este servicio se ponga en contacto previamente a través del 926 410 448 o el número de móvil 616 529 829.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img