Puertollano: La Asociación de Fibromialgia llena de Navidad el Mercado Municipal

La Asociación provincial de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica ha cedido varios adornos navideños que han realizado en sus clases de manualidades. Estos adornos han sido construidos con materiales reciclados y servirán como decoración de espacios comunes del Mercado Municipal de Puertollano.
fibro
La concejala de Sanidad, Marcado y Mercadillo, Celia Villaverde, ha recibido a varios miembros de esta asociación, con los que ha visitado las distintas dependencias del mercado y a los que ha agradecido su contribución en la ornamentación del Mercado municipal durante estas fechas navideñas.

La Asociación Provincial de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó el 23 de febrero de 2003 con el propósito de ayudar y dar apoyo a enfermos y familiares afectados por la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica.

Entre sus objetivos generales está apoyar a los afectados de fibromialgia y enfermedades similares que viven en la provincia, para poder trabajar de forma coordinada en la consecución de sus objetivos y sensibilizar a la opinión pública y a las Administraciones de los problemas, tratamientos y prevención de esta enfermedad. Este colectivo tiene su sede central en Puertollano (Benéfica, 2) y desarrolla su actividad en toda la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img