Rosa Romero: “No vamos a consentir que ningún líder nacido en los platós de televisión aseste un golpe mortal a casi el 80% de nuestros pueblos”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “no vamos a permitir que ningún líder nacido en los platós de televisión aseste un golpe mortal a casi el 80% de nuestros pueblos”.

En rueda de prensa y en relación a la propuesta de Ciudadanos que cerrar los ayuntamientos de los municipios de menos de 5.000 habitantes, ha asegurado que “los pueblos son importante para el PP en el proyecto de este gran país” por lo que “si desaparecen nuestro pueblos desaparece una parte importante de la historia de esta provincia”.

Está convencida Romero de que si no hay un ayuntamiento, un alcalde o un funcionario que preste servicio a los vecinos, “esos municipios de menos de 5.000 habitantes desparecerían, un total de 78 en la provincia de Ciudad Real”.

“Los vecinos y vecinas del mundo rural tienen que tener muy claro que la mayor garantía de futuro para sus pueblos y para la agricultura es el Partido Popular”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img