Vídeo: Pleno extraordinario de Presupuestos 2016 del Ayuntamiento de Ciudad Real

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba ayer el Presupuesto General Municipal para el Ejercicio de 2016, comprensivo del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos y Entidades Dependientes. Una sesión marcada por la enmienda de Ganemos que proponía la eliminación de la subvención para la feria taurina y que finalmente salió adelante. El voto de calidad de la alcaldesa como Presidenta del Pleno, ya que no ha tomado posesión la concejal de Ganemos Nieves Peinado, que sustituirá a Carmen Soánez, ha sido decisivo para aprobar unas cuentas que han apoyado los grupos Socialista y Ganemos y han votado en contra los grupos Popular y Ciudadanos.enmienda-subvencion-toros-06

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vaya con el talante de los protaurinos, que van de defensores de la libertad y no dejan ni hablar a los concejales elegidos por la gente. Si es que estos garrulos tienen menos cerebro que una perdiz. En cualquier caso, nadie les prohíbe (todavía) seguir torturando a los toros, sólo que lo tienen que pagar de su bolsillo, en lugar de la mamandurria a la que están acostumbrados.

    Si alguno sabe leer, aquí tiene un artículo en el que se desglosa a la perfección cuál es la repercusión económica de la tauromaquia en el país:

    http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/empleo-fantasma-tauromaquia_6_411268901.html

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img