VOX Ciudad Real organizó una reunión-mitin con simpatizantes en la capital

Jesús Felipe Sánchez-Crespo, candidato al congreso en la provincia de Ciudad Real, expuso ayer en una reunión mitin celebrada en la capital el programa del partido para España.
voxcr
Sánchez-Crespo animó a los oyentes a defender sus principios y valores «votando en libertad al único instrumento político que puede defender lo que todos pensamos y no decimos». El candidato al Congreso dijo que «votar a corruptos, populistas y mentirosos, únicamente perjudicara a nuestra democracia y a nosotros mismos, votar con la nariz tapada no es propio de una democracia madura, hay que votar en función de tus valores y programa».

Jesus Sanchez-Crespo se refirió a la protesta en relación a la polémica por la eliminación de las ayudas taurinas en Ciudad Real, afirmando que «toda ayuda es poca para un patrimonio inmaterial de los españoles como es la tauromaquia».

Sanchez-Crespo reafirmó que «el respeto a las tradiciones y a la libertad es algo muy presente en VOX que nos sirve de faro y guía, nuestra provincia esta apegada a la tierra y al medio rural, y no vamos a consentir que cuestionen nuestros gustos aquellos que no pisan nuestros pueblos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img