127.500 kilos de comida para los Bancos de Alimentos gracias a la Iniciativa Solidaria de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, al que pertenece Globalcaja

Gracias a la implicación de todo el Grupo Caja Rural, al que pertenece la entidad, la segunda edición de la Iniciativa Solidaria ha conseguido superar las 125 toneladas que se recaudaron en 2014 con esta acción en favor del Banco de Alimentos.
global
El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, junto a sus patrocinadores principales, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, al que pertenece Globalcaja, hizo entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos, de un gran cheque que representa los 125.700 kilos conseguidos gracias a la Iniciativa Solidaria realizada este año. Los ciclistas David Arroyo y Sergio Pardilla, y su Director Deportivo, Eugenio Goikoetxea fueron los encargados, junto al Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón, de entregar la donación al Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Nicolás Palacios, quien se mostró agradecido por la aportación y por otras acciones solidaria que el Grupo Caja Rural realiza en favor del Banco de Alimentos, como la Bicicleta Solidaria.

Gracias a la colaboración de todas las empresas del Grupo Caja Rural, de sus más de 8.000 empleados, entre los que se encuentran los de Globalcaja en la región, y de sus clientes, se han conseguido superar los 125.000 kilos conseguidos en 2014 gracias a esta acción. El Grupo Caja Rural y Seguros RGA, de esta forma, vuelven a apoyar y colaborar con la gran labor solidaria que realiza la Federación Española de Bancos de Alimentos, quienes traducirán esta nueva aportación en 637.500 platos de comida que ayudarán a muchas personas de todos los rincones de España.

Este año, como novedad, se aumentaron las vías para poder participar, facilitando la donación a través de transferencia a la Fila Cero, así como mediante tarjeta bancaria a través del microsite www.compromisoRGA.es y en efectivo en las huchas que se pusieron a disposición del público en las oficinas del Grupo Caja Rural. Además, todas las personas que hicieron su donación de forma presencial, se llevaron un corazón identificativo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img