Ciudad Real: Aplazado al día 23 de enero la actuación de “Por humor al arte” por el fallecimiento de un familiar de Arévalo

La productora del espectáculo “Por humor al arte” protagonizada por Bertín Osborne y Paco Arévalo ha comunicado la “cancelación de la actuación de esta noche prevista en el Teatro Quijano por el fallecimiento de un familiar directo de uno de los dos actores de la función”. También queda anulada la actuación prevista para mañana en Salamanca.

La actuación en el Teatro Quijano se realizará el día 23 de enero, para la cual serán válidas las entradas adquiridas para este viernes 11 de diciembre. Aquellas personas que deseen la devolución de las entradas, podrán hacerlo por los mismos medios donde las adquirieron.

El Ayuntamiento de Ciudad Real lamenta las molestias que este luctuoso acontecimiento ha podido causar a los muchos espectadores que ya habían comprado su entrada para la actuación, y traslada su más sentido pésame a la familia de Paco Arévalo por este fallecimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img