Olmedo: “Apoyar al comercio minorista es asentar población y dar actividad económica a los pueblos”

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha destacado el apoyo del Gobierno de Emiliano-García-Page con el comercio minorista recordando las ayudas de 450.000 euros anunciadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo encaminadas “a la mejora de la calidad de los productos y en apoyo de las asociaciones del comercio minorista”.

Olmedo ha destacado que el gobierno regional tiene claro que “apoyar al comercio minorista es asentar población en los diferentes pueblos y ciudades, y es dar actividad económica a los pueblos”.

La delegada de la Junta ha participado junto al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero en la inauguración de la primera Feria de Comercio Local de Manzanares.

En el acto, Olmedo ha agradecido la iniciativa del Ayuntamiento de Manzanares, ya que “toda la iniciativa del comercio minorista es bueno” máxime en estas fechas navideñas donde aumenta el consumo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img