Sesenta arcos luminosos animan las compras navideñas en el centro comercial de Puertollano

Las calles del centro comercial abierto de Puertollano se han llenado de la luz de la Navidad en una zona a la que en los próximos días acudirán numerosos puertollaneros y visitantes a hacer sus compras navideñas, a disfrutar del gran árbol de la Plaza de la Constitución instalado por Repsol, del Belén del Museo Municipal y los mercadillos del Paseo de San Gregorio.
navi
Según informa el Consistorio en una nota, la Junta de Gobierno Local adjudicó a Piamonte Servicios Integrales la instalación de la iluminación extraordinaria de las fiestas de Navidad por un importe de 20.872,50 euros. El departamento de patrimonio y contratación había solicitado ofertas a un total de seis empresas especializadas en este sector, siendo la adjudicada la más ventajosa para los intereses municipales, que también se ha encargado de la colocación de la iluminación en la pedanía de El Villar.

Sesenta arcos luminosos

Se han instalado luces de colores en la plaza de la Constitución con motivos navideños en el Museo Municipal y Ayuntamiento; a lo largo de ambos lados del Paseo de San Gregorio y en espacios tan emblemáticos como la Fuente Agria, Casa de Baños o Concha de la Música, así como en el Centro Cultural de la calle Numancia y en el Mercado Central.

También se han llenado de iluminación multicolor con más de medio centenar de arcos con estrellas, paquetes de regalos, etc, en calles Soledad, Aduana, Calzada, Amargura, Santísimo, Puerto, Pablo Neruda, La Fuente, Santa Ana, Alameda, Ricardo Cabañero, plaza y calle Vía Crucis, Goya, Juan Bravo, Cañas, edificio Tauro y avenida Primero de Mayo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El árbol de REPSOL quedaba mejor junto al mercado, al lado del paseo lo veía mucha más gente y animaba un poco el mercado municipal, tan necesitado de apoyo.

    Si el Museo tiene el Belén, la Plaza del Ayuntamiento la iluminación y el resto de calles peatonales también, no entiendo como una iluminación tan llamativa la utilizan para favorecer una tan zona céntrica que no lo necesita tanto como los comerciantes del mercado, más este año, con la apertura de los dos nuevos hipermercados.

    Parece que se quieren cargar el mercado, les da igual que los puestos vendan o no, madre mía, menudas ideas les da a esta gente, no se pueden poner todos los huevos en la misma cesta, luego vendrán a que les votemos.

  2. Están empeñados en apoyar la promoción de las calles que rodean al ayuntamiento, al resto que les den, da igual lo que hagan que siempre va a parar al mismo sitio, como si en el resto de calles no se pagaran impuestos, son las que iluminan, las que limpian, las que baldean, olvidando el resto de Puertollano, cuando esas calles comerciales y de tapeo ya atraen público sin más.

    En mucha gente, entre la que me incluyo, esta sobreprotección crea efecto rechazo, prefiero comprar en otros lugares que no les apoyan tanto, no quiero comprar donde interesadamente me llevan, quiero que Puertollano crezca por igual y que todos tengan las mismas oportunidades, con el dinero de todos, que somos los que pagamos la iluminación y resto de cosas. Esa es la igualdad que pregona nuestra alcaldesa, la igualdad de su socialismo, socialismo de amigos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img