Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP denuncia las pintadas aparecidas en dos vallas electorales

- 12 diciembre, 2015 – 11:2027 Comentarios
El PP de Ciudad Real ha denunciado las pintadas de color rojo aparecidas en dos vallas electorales de la capital. Corresponden a la candidata número un del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero; y del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy. "Se trata de un ataque vandálico que atenta contra el derecho de todos los partidos a exponer libremente sus propuestas y a sus candidatos", han subrayado los populares en una nota. valla2valla1
Etiquetas: ,

27 Comentarios »

  • Á. R. dice:

    Eso que llaman los peperos vandalismo en otras partes se llama libertad de expresión… aunque, con la ley mordaza que aprobaron, que ninguna democracia posee pero si todas las dictaduras, ¿qué podían esperar? Quien se pica, ajos come. Aplastad la libertad de opinión, y os crecerán los enanos como setas: vosotros sois los que echáis el abono o, como dicen en el campo, «la mierda». El pueblo lo único que hace es devolverla quintuplicada del modo vomitivo que tanto parece ofenderos; pèro es que vosotros sois el purgante que lo hace posible.

  • ... dice:

    Desperdicio de dinero en propaganda electoral. Sólo sirve para mantener el ego de algunos, con su foto empapelando la ciudad.

  • denuncia dice:

    no recuerdo que estos del PP denunciaran absolutamente nada cuando en Cádiz iban a tirarle fetos de goma a la puerta de la vivienda de la ex-ministra Aido (psoe) y la puerta de casa de sus padres , cuando la reforma de la ley del Aborto

  • Hobbes dice:

    De cualquier manera no es lo más democrático estropear carteles electorales. Que pongan los carteles y que la gente opine, pero pintándoles sus fotos solo conseguimos que se crezcan y hablen de vandalismo.

    Jugamos en una partida desequilibrada, donde ellos tienen el toro por los cuernos. Ellos (Partido Popular) nos han hundido durante 4 años, nos han cortado la libertad de expresión, nos han recordado derechos fundamentales, han jodido la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales, han hecho desaparecer a España del mapa. Pero si a alguno de nosotros se nos ocurre tocar un cartel, ellos usarán toda su maquinaria para sacar venezuelas, dictaduras rusas y demás soplapolleces de esas que tanto les gusta usar cuando se sienten amenazados.

    Yo no tocaría ni un solo cartel del PP. Pero, de la misma manera que Romera, denuncio la Ley Mordaza del PP y el odio que van generando por los medios rajando de los ciudadanos que no van por su «linde». Se apropian de la unidad de España que han JODIDO y se apropian de ser los más demócratas cuando sus «formas» son de lo más antidemocráticas, empezando porque ni siquiera tienen primarias o son incapaces de acabar con la corrupción en su partido.

    Tanto Cospedal como Rosa Romero son dos individuas que no dejan hierba por donde pasan pero, los que queremos que desaparezcan del mapa político, lo que tenemos que hacer es criticarlas con razón y convencer a la gente de derechas que aún piensan votarlas, que son lo peor de lo peor, no echarles pintura en los carteles. Ya han echado ellos mucha mierda sobre la democracia, no las imitemos.

    Yo sigo sin ver propuestas concretas del PP, solo que las peras no son igual que las manzanas y que una cosa son las tazas y otra los platos: España en serio…

    • Albertillovernel dice:

      No entiendo el porqué de tanta preocupación. Encargan otros dos mega-carteles, los pagan en «B» y listo. Disponen de dinero suficiente para empapelar toda la ciudad, si quisieran. Otra cosa es que puedan gastárselo sin levantar más sospechas aún.

  • patxi dice:

    Pues es una pena,con el buen trabajo que le habian hecho los del photoshop.

  • Perseguidor dice:

    Que llamen a sus amigos constructores de esos que les acoquinan millonadas para despues recibir favores, y envíen una cuadrilla a limpiarlos, por supuesto esa cuadrilla estará compuesta por trabajadores con contratos basura temporales como no puede ser de otra manera con los peperros.

  • Á. R. dice:

    Aquellos a los que no les gusta la action painting (expresionismo abstracto estilo Jackson Pollock) más vale que empiecen a reunir firmas o a cursar denuncias para evitar la tomatina de Buñol. Dixi.

  • Á. R. dice:

    Por demás, creo que lo que he visto es arte. Lo que hay que hacer es llevarse esa performance cargada de violencia simbólica a la manera de Bourdieu, y colgarla en un lugar apropiado del museo de Ciudad Real.

  • Hobbes dice:

    Hay algo que me ha llamado la atención, y es que una calle emblemática para los carteles de Rosa Romero en Ciudad Real, como es la calle Alarcos, se ha llenado de carteles de Alberto Garzón que ni siquiera se presenta por Ciudad Real ¿Cómo puede ser esto?

    ¿No tenéis la sensación de que el PP ha ido a mínimos para no exponer mucho a la queridísima RoRo y que no se joda más aún el voto pepero?

    Es penoso, las encuestas siguen dando 3 PP 2 PSOE en Ciudad Real. Está claro que la gente prefiere taparse la nariz y mirar hacia otro lado en vez de avanzar y acercarse a las mejores democracias europeas.

    Muy triste.

    A ver qué cuesta analizar lo que han hecho estos del PP y PSOE estos años, cómo estábamos cuando empezaron y cómo estamos ahora, qué nos proponen para estos próximos cuatro años después de cuatro con encefalograma plano con el Gobierno de Rajoy, Cospedal y RoRo. Un poquito de reflexión hace mil veces más daño a los malos que un bote de pintura en la cara de RoRo.

    No sé quién ganará el 20D, pero creo que la única ilusión que nos queda es la del 22D, que es el día de la Salud. Porque si gana el PP, los que usarán la sanidad serán los que se la paguen con lo que ganen en la lotería.

    • Á. R. dice:

      Lo que ocurre es que al PP le votan los muertos de miedo de los pueblos, que al ver una coleta ya están pensando en que es un cometa que les va a traer desgracias y el juicio final. Es el milenarismo medieval.

      • Á. R. dice:

        A la gente que no razona no se le puede ir con razones. Las razones solo mueven al 20 % de la gente: es un principio sociológico estatuido por Wilfredo Pareto.

        • Angel Manuel dice:

          Por el principio de optimalidad de Pareto, para que uno gane otro tiene que perder, sólo así se realiza una asignación eficiente de recursos. El valor de Pareto reside en su realismo.

          Es imposible también razonar con quien quiere amoldar la realidad a sus ideas.

          No hablamos de cambios, en realidad queremos una revolución o estamos en contra de ella.

          No estamos en 1917 ni en 1931.

          Si se necesitan los cambios, habrá que esperar al relevo generacional. Y cuando ello suceda, no serán pocas las diferencias en las generaciones pos-franquistas. Unos pensarán que el Estado debe garantizar derechos que hoy sólo tienen la consideración de principios programáticos, y otros pensarán que quien desee algo deberá esforzarse para alcanzarlo.

          Ángel Romera, tú trabajas en educación y sabes qué valores se mueven entre los más jóvenes.

          El miedo de los jubilados no es tan irracional (el sistema de pensiones avecina la ruina, y quieren que se les garantice la pensión, y para ello, unos poseen más solvencia que otros, o la venden mejor).

          La racionalidad de los que quieren los cambios rápidamente no está tan clara. La indefinición de sus programas y emotividad excesiva del mensaje, no favorece su solvencia. No basta con el diagnóstico acertado, hay que dar con soluciones realistas y con una oferta más de transformación que de cambio (del que se desconfía).

          Se necesita cambiar estracturas de poder y mentales también, y no será fácil, porque mientras votemos con el bolsillo (lo cual es racional), no elegiremos aquello que conviene a este país repleto más de abusos, que de injusticias (mi visión personal).

          • Á. R. dice:

            Me refiero al Principio de Pareto, no al Óptimo de Pareto. Tú siempre ves las cosas desde el lado económico.

        • Censor dice:

          La gente de los pueblos, aunque anciana, es más sabia que usted. Conoce a esta gente, sabe de lo que es capaz el comunismo, alguno muy anciano lo ha padecido en sus carnes.

          La gente de los pueblos ha visto las colas que hacían los pensionistas en Grecía para sacar su pensión de un cajero.

          • Á. R. dice:

            ¿Dónde está el comunismo? Si alguno lo sabe, que me lo señale con el dedo. En ningún programa de ningún partido he visto que se nacionalicen los bienes de producción; en muchos, por el contrario, he visto que quieren privatizar aquello público que da beneficios y acabar con las conquistas sociales de las revoluciones burguesas. No uséis categorías periclitadas que solo usan las mentes periclitadas, las de sexagenarios como el viejo sin ideas que viene a la tele esta noche. Las realidad es que ya nadie piensa en estos términos, solo los que están instalados en prejuicios que son incapaces de abandonar.

      • Hobbes dice:

        El mileniarismooo va a llegaaaarrrrr, el mileniarismo ya está aquíiiiiiii…..(Arrabal dixit mezclando alcohol y barbitúricos)

        Ayer tuve estómago para leer un artículo de Dragó en el Mundo, ese intelectual aznarista y fumador empedernido de cannabis, que no es más (no tengo adjetivos) porque no puede, y decía que hay que votar a Vox porque ya está harto de la derecha acomplejada. Que los valientes deben votar a Vox…tócate…

        A ver si hay suerte, le hacen caso, y así tiramos a la basura suficientes votos para que el PP pierda aún más diputados, porque de otra manera es imposible quitarlos: ejemplo, el amigo segoviado De la Serna, el socio del embajador pepero en la India, Arístegui, que ha sido cesado (oficialmente ha dimitido) para no hacer daño al Partido Popular ante las inmundas y falsas acusaciones de la hidra soviética que trata de adueñarse de la reserva espiritual de occidente e implantar el golpismo comunista en España, como dice nuestro Vox Ángel Manuel.

        Eso sí que es violencia moral contra el pueblo. Y a una semana de las elecciones. Dios mío lo que debe haber debajo de la alfombra. Y eso solo podremos saberlo si no siguen teniendo poder para controlar la Justicia.

        Que en breve empieza el circo de la Gürtel en la AN. Y como sigan en el poder van a expulsar y quemar jueces como en el entierro de la sardina. Cada voto de menos al PP será una posibilidad más de limpiar la política española de comisionistas autorizados por las Cortes…Y no me olvido de Trillo y Pujalte, bien desaparecidos estos días…eh?

        • Angel Manuel dice:

          Mira Blíster, nuestro conflicto desde un punto de vista político será decisivo y enconado dentro de 4-8 años, cuando la generación que vivió de lleno el franquismo nos vaya dejando.

          Entonces, muchos que piensan hoy como tú, pensarán más como yo.

          Es la tendencia en Europa, y España no será una excepción.

          España si es una reserva espiritual lo será para la izquierda. Hay cuestiones de Nación y Estado que no son discutibles en los países de nuestro entorno y que lo son aquí. Y éso sí convierte a España en «rara avis», pero culpa de la izquierda no de la derecha.

          Si Sánchez Dragó dice que hay que votar a VOX, pues comprenderás que a pocos convencerá. El de VOX, es un voto de convencidos.

          Aún no has dicho a quién vas a votar…tienes miedo?

          • Á. R. dice:

            La tendencia que hay en Europa es a la ultraderecha. ¿Es esto lo que estás diciendo y defendiendo, Ángel Manuel?

  • Angel Manuel dice:

    El programa de Podemos es irrealizable. No hay más que mirar a Grecia.

    Si quieres gastar tienes que financiarte. Y si quieres subir los impuestos tienes que convencer a tu electorado potencial.

    Podemos simplemente sustituirá a IU con algún escaño robado al PSOE, que no se la pegará tanto como algunos vaticinan.

    Ganará el PP, que ha perdido el voto joven, pero con pensionistas con ahorros tiene más que garantizado el voto.

    Estas elecciones no son tan decisivas como se imaginaba. Se hará daño al bipartidismo pero para eliminarlo se necesita que desaparezcan un par de generaciones, los que están ya jubilados y los que están a punto y tengan ahorros.

    Ya veremos dentro de 4-8 años. Habrá un conflicto intra-generacional. Las diferencias de valores entre las generaciones pos-franquistas son considerables.

  • Angel Manuel dice:

    Ángel Romera:

    PP y PSOE se ven en crisis por falta de definición, y PODEMOS va por el mismo camino.

    Hoy la Socialdemocracia está ocupada tanto por PP como por PSOE.

    No hay Derecha en este país, como tampoco izquierda.

    Porque existe indefinición ante problemas que exigen todo lo contrario (inmigración, terrorismo y sistema de pensiones (baja natalidad)) y que afectan de forma real a los europeos, y porque existe una diversidad dispar de movimientos (pacifistas, ecologistas, animalistas, comunistas…).

    La izquierda es un cacao maravillao, y la derecha actualmente no existe. Porque el PP no se define ni en inmigración, ni en terrorismo ni en política de natalidad.

    Si llamas ultraderecha a lo que expongo, supongo que también llamarás ultraizquierda a lo que defiendes. YO lo llamo derecha e izquierda de siempre. A mí los ultras me suenan a nazis o fascistas o a anarquistas y comunistas, y eso está muy pasado.

    El Centro está descafeinado, y abusado, y en él PP y PSOE, y con el tiempo Ciudadanos se disuelven como un azucarillo.

    Podemos para mí tiene recorrido a medio plazo, y Ciudadanos se transformará en un Partido de Derecha.

    Porque aquí la futura dialéctica de confrontación la tendremos los miembros de las generaciones pos-franquistas.

    Por ahora, hasta que las viejas generaciones no nos dejen (y triste será ese día porque su experiencia modera el ímpetu de los jóvenes), el bipartidismo no está terminado, solo está tocado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.