Ciudad Real: Se descuelga de un balcón en plena ebriedad

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real se vieron obligados ayer a actuar para atender a un joven en estado de ebriedad que se estaba descolgando de un balcón en el residencial Lope de Vega de la capital. Según informan los agentes en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, los hechos acaecieron este viernes sobre las 16,00 horas y el aviso fue dado por el presidente de la comunidad. El incidente no ha tenido más consecuencias.

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)
Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido esta mañana en un incendio en la calle Cantabria producido por un fallo en el circuito eléctrico. Los propios agentes sofocaron las llamas con un extintor del coche patrulla.

Además, en la pasada madrugada han atendido a una mujer mayor tras una caída en su domicilio y han intervenido en la quema de un contenedor, una pelea de jóvenes en la calle Hidalgos (sin lesiones ni denuncia de los afectados), el refuerzo de la vigilancia en la calle Alarcos por un corte de luz programado, e incidencias en varios locales por ruidos. La Policía Local también ha denunciado a dos establecimientos por permitir el consumo de alcohol a menores o permitirlo en plena calle.

Asimismo, en la tarde del pasado sábado, los agentes auxiliaron a un peatón golpeado por un coche en la calle Calatrava (sin lesiones)  y a una señora que se desvaneció durante una misa, y que fue trasladada al Hospital de Ciudad Real. También mediaron en un incidente en Correos protagonizado por una mujer que quería votar por correo fuera de la hora de servicio.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img